Compra de cañón para arma

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra de cañón para arma

Mensajepor kiski » 17 May 2012 17:48

Hola a todos otra vez. Tengo una dudilla, ¿podría importar o comprar un cañón para un arma corta? Pongamos que el que viene con el arma está en perfecto estado, pero que lo quiero de repuesto...
¿Y para un arma larga tipo rifle?¿Y para una escopeta?

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Compra de cañón para arma

Mensajepor marroyol » 17 May 2012 20:17

Para escopeta y rifle no se, pero para arma corta si, se guía como segundo o tercer cañón y en un revólver como segundo o tercer tambor.

Así están guiados los cañones de armas multicalibre GSP, CZ, ASTRA Police, etc....
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 17 May 2012 20:48

Yo tengo guiado un cañon adicional en mi AR15 del mismo calibre que el original sin problema alguno. Pero he oido por ahi de gente que ha adquirido un cañon nuevo para su rifle y han tenido que enviar el viejo a destruir (eso si, eran rifles de cerrojo).
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 18 May 2012 11:09

En rifles y escopetas puedes tener cañones adicionales sin problema pero figuran en la guía si no quieres que figuren en ella se mandan a inutilizar. Es lo típico que se hace cuando un cañón está jodido ya que no vale la pena tener que guardalo en el armero y presentarlo a revista. Ten presente que los que están guiados se pasa revista y que si son de rifle al armero o arma corta al armero correspondiente.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 21 May 2012 23:47

marhabal escribió:En rifles y escopetas puedes tener cañones adicionales sin problema pero figuran en la guía si no quieres que figuren en ella se mandan a inutilizar. Es lo típico que se hace cuando un cañón está jodido ya que no vale la pena tener que guardalo en el armero y presentarlo a revista. Ten presente que los que están guiados se pasa revista y que si son de rifle al armero o arma corta al armero correspondiente.
Un saludo

Hola. Joer, pues no había yo caído en eso de guiarlos y pasarles revista... Y lo del armero o caja fuerte pues claro; dónde van a estar ¿no?

Saludos

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 22 May 2012 00:00

kiski escribió:Hola a todos otra vez. Tengo una dudilla, ¿podría importar o comprar un cañón para un arma corta? Pongamos que el que viene con el arma está en perfecto estado, pero que lo quiero de repuesto...

Saludos

Ni se te ocurra IMPORTAR un cañon de arma de fuego por tu cuenta.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 22 May 2012 00:06

Invitado escribió:
kiski escribió:Hola a todos otra vez. Tengo una dudilla, ¿podría importar o comprar un cañón para un arma corta? Pongamos que el que viene con el arma está en perfecto estado, pero que lo quiero de repuesto...

Saludos

Ni se te ocurra IMPORTAR un cañon de arma de fuego por tu cuenta.

Hola. ¿Y eso?¿Cómo tanta contundencia?¿Eso sólo se puede hacer desde una armería o un profesional y no personalmente? Me imagino que sea por el tema de aduanas del que tendrá que tener cuenta la ICAE, y que se me puede imputar un delito de tráfico ilícito de armas ¿no?

Saludos

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 22 May 2012 00:16

Tu mismo te has respondido, los cañones como sabes son piezas fundamentales que no son de venta libre, ni decir después de que te pillen que ibas a legalizarlo etc. todos los paquetes pasan por el escáner, para pagar impuestos o para saber si es un articulo que no es de venta libre en España.

Saludos

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 22 May 2012 00:22

Invitado escribió:Tu mismo te has respondido, los cañones como sabes son piezas fundamentales que no son de venta libre, ni decir después de que te pillen que ibas a legalizarlo etc. todos los paquetes pasan por el escáner, para pagar impuestos o para saber si es un articulo que no es de venta libre en España.

Saludos

Bueno, pues gracias por el aporte... importante... Saludos

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 23 May 2012 10:40

El cañón lo puedes comprar en UE solicitando consentimineto previo como si se tratara de un arma entera. De fuera de la UE también lo puedes hacer pero la solicitud del permiso de importación es más complicada y por un solo cañón no merece la pena. Como bien te ha dicho el compañero si te pillan un cañón en la aduana sin que haya solicitud de importación de por medio se podría mal interpretar... ya sabes. De todas formas teniendo a Alemania en la UE la oferta de armas y piezas dentro de la unión es muy alta. Pocas cosas quedan que tengas que traer del otro lado del charco.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 27 May 2012 19:52

marhabal escribió:El cañón lo puedes comprar en UE solicitando consentimineto previo como si se tratara de un arma entera. De fuera de la UE también lo puedes hacer pero la solicitud del permiso de importación es más complicada y por un solo cañón no merece la pena. Como bien te ha dicho el compañero si te pillan un cañón en la aduana sin que haya solicitud de importación de por medio se podría mal interpretar... ya sabes. De todas formas teniendo a Alemania en la UE la oferta de armas y piezas dentro de la unión es muy alta. Pocas cosas quedan que tengas que traer del otro lado del charco.
Un saludo

Hola. Bien está saberlo... Gracias. Por cierto, ¿cómo contacto para importar algo de otro país? Un saludo

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 30 May 2012 10:28

Yo compro siempre en https://www.egun.de preferiblemente en armerías. Pago el rifle y luego voy a la IA y solicito el consentimiento previo. Si no hay pegas de la ICAE en unos 2-3 meses te lo conceden. Luego envías el papelito al vendedor el solicita el permiso de exportación (2 semanas) y recibes el envio en tu IA. De todas maneras antes de hacerlo comentalo con tu IA ya sabes que son muy propensas a tener regionalismos y tradiciones culturales particulares en cuanto a su funcionamiento. Por cierto si optas por esta vía tienes que asumir que puedes eventualmente tener algun problema con la ICAE por punzones etc... Yo compré un carcano en diciembre y aún estoy peleando con ellos para que me otorguen el consentimiento. Si me acotas un poco lo que quieres traerte igual te puedo ayudar un poco más a buescar etc...
Un saludo
Última edición por marhabal el 30 May 2012 17:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Socio nº 129

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 30 May 2012 17:13

Estimado MARHABAL con todos mis respeto es la primera vez que decir que cada intervencion hace los que le da la gana se escribe asi: De todas maneras antes de hacerlo comentalo con tu IA ya sabes que son muy propensas a tener regionalismos y tradiciones culturales particulares en cuanto a su funcionamiento.

saludos

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 30 May 2012 17:16

Estaba inspirado... pero si lo que tu dices que cada IA es un mundo...
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 30 May 2012 23:45

marhabal escribió:Yo compro siempre en https://www.egun.de preferiblemente en armerías. Pago el rifle y luego voy a la IA y solicito el consentimiento previo. Si no hay pegas de la ICAE en unos 2-3 meses te lo conceden. Luego envías el papelito al vendedor el solicita el permiso de exportación (2 semanas) y recibes el envio en tu IA. De todas maneras antes de hacerlo comentalo con tu IA ya sabes que son muy propensas a tener regionalismos y tradiciones culturales particulares en cuanto a su funcionamiento. Por cierto si optas por esta vía tienes que asumir que puedes eventualmente tener algun problema con la ICAE por punzones etc... Yo compré un carcano en diciembre y aún estoy peleando con ellos para que me otorguen el consentimiento. Si me acotas un poco lo que quieres traerte igual te puedo ayudar un poco más a buescar etc...
Un saludo

Hola. Gracias por ofrecerte; pero no necesito nada; simplemente curiosidad, pero si algún día necesito importar algo de algún otro país, ya se dónde y a quién acudir... Gracias. Un saludo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”