Saludos.
Hace una semana se me rompio el cerrojo de mi kar 98 de airsoft, y viendo por varias webs yankis, dicen que se podria poner uno original ya que son identicos en medidas. El tema es que encontre uno de un oviedo por 24$ en perfecto estado, la pregunta es: ¿tendrian que inutilizar el cerrojo antes de traermelo? y si es asi ¿cuanto costaria? eso es todo gracias de antemano por su atencion.
Cerrojo mauser duda
Re: Cerrojo mauser duda
El cerrojo del oviedo no sirve en un k98. Son diferentes.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ten cuidado con la compra de un cerrojo que es pieza fundamental, hay por ahi un hilo de un compañero, creo que Nadal o algo asi que las paso putas porque compro parte del cerrojo de un Kar98, ni siquiera era uno cerrojo completo, y el paquete acabo interceptado en su Intervencion de Armas.
Y visto como quedo el nuevo reglamento con las inutilizaciones pues vete a saber si por muy roto que te lo manden si te lo pillan te lo den por bueno.
Y visto como quedo el nuevo reglamento con las inutilizaciones pues vete a saber si por muy roto que te lo manden si te lo pillan te lo den por bueno.
SOCIO Nº 144

Si lo compras hazlo en europa y que te lo manden por mensajería es más seguro.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”