[citando a: casull454]
Yo ya me retiro, porque me gusta escuchar los argumentos de los demás, pero tú no argumentas y eres incapaz de centrarte en lo que estás defendiendo. Saltas de la pena de muerte a la cadena perpetua y de ahí a 2 años de cárcel:
[citando a: xuso-spain]
la vida ajena se deja de respetar cuando eliminarla no supone mas k dos años de carcel, asi k menos cuentos.
Yo no estoy a favor de sólo 2 años de cárcel, no es eso lo que defiendo, así que ¿Por qué argumentas algo que no he dicho? Madura un poco.
[citando a: xuso-spain]
porcentajes k desconozco, si, es verdad, se me olvida k españa tiene mucho talante de boquilla, como es el caso de muchos
Usas constantemente la palabra "talante", estás confundiendo ideas políticas con estado de derecho.
Nada más. Eso sí, me alegra ver que eres capaz de escribir más de una linea por post. Ahora sólo te falta argumentar.
Adiós.
A ver si entiendes esto, punto por punto, y luego me contestas:
TU defiendes la cadena perpetua: Pues en tu querido ESTADO DE DERECHO las leyes la prohiben.
TU deshechas la pena de muerte, pues trankilo, las leyes del ESTADO DE DERECHO te ayudan.
TU defuendes la idea de que si el estado mata a alguien la vida humana se desprecia mas. Pues lo mismo k si por matar a alguien te sueltan a los pocos años de carcel, cosa k a ti te parece mal, pero k las leyes de tu kerido ESTADO DE DERECHO asi lo establecen.
TU la idea de la pena de muerte la desprecias argumentando lo anteriormente dicho, para lo k piensas k la cadena perpetua va mejor. ¿ porque ?
por lo del desprecio de la vida humana ?
Segun TU, la cadena perpetua es mejor k la pena de muerte porque le da mas valor a la vida. ¿ y de k vale darle valor a la vida si te pasas 60 años en una celda ? Porque sera k muchos presos SE SUICIDADAN ?
Tu argumentas cosas k se contradicen, defiendes el estado de derecho pero no sus leyes, eso si, defiendes las k te interesan, como la abolicion de la pena de muerte y no defiendes otras como k al poco tiempo los asesinos esten en la calle, para lo k piensas k lo mejor es establecer una cadena perpetua ( no se de k tipo, si a todo lujo o como en Francia ) alegando k esta genera menos odio k la pena de muerte, recordando los detalles de estar 15 años o asi y morir o estar 60 entre rejas esperando la muerte, mucho mas humano segun tu.
Cuando me definas que es para ti un ESTADO DE DERECHO, entonces podras reprocharme algo.