[citando a: kenpo][citando a: kermit][citando a: kenpo]
Yo os propongo que os pongais en el papel de padre de alguna de las victimas por ejemplo de ETA o de algun chaval muerto apaleado en alguna discoteca por otros diez " valientes" y luego me contais si perdonariais a los asesinos.
Desde luego que sí. Ojo, no a lo de perdonar a los asesinos, no.
Por desgracia conozco de cerca algún caso de los que mencionas. No me obligues a ser más explícito porque no es necesario ni quiero. Pero hasta el día de hoy, las víctimas del terrorismo, ya que os gusta tanto mencionarlas, piden Justicia. Pero no piden que se aplique la pena de muerte (eso lo suelen hacer en las manifestaciónes los que no son víctimas) . Piden que se apliquen las penas en su totalidad, que se cumplan. Esa es la Justicia de un Estado de Derecho como el nuestro.
Saludos
Yo tambien puedo ser benevolente(no se si lo he escrito bien?)pero mi benevolencia para un tipo que mata a 25 personas es podrirse en la carcel y eso se llama cadena perpetua , pena que no existe tampoco en nuestro pais.
Ya he dicho en muchas ocasiónes que estoy a favor de la Cadena Perpetua, no creo que eso me convierta en un "blandito", ¿verdad? Es a otro tipo de penas a las que me opongo.