[citando a: CURRO][citando a: kermit][citando a: FERARRFE]
Con la educación para la ciudadanía lo que pretenden es montar
las ikastolas oficiales y únicas del puño y la rosa.
Un paralelismo extraordinario, Ferarrfe. El mismo adoctrinamiento Sabiniano que se viene impartiendo en las ikastolas y colegios públicos vascos, pero adaptado.
Es un buen aprendizaje del resultado que se ha conseguido hasta el día de hoy. Una buena manera de adoctrinar ideológicamente manipulando la historia y eliminando las asignaturas de humanidades.
Saludos
Bueno, ya me estoy cansando un poco de leer como afirmais algo que no conoceis mas que de lo que ois por la tele, (la tele, OOOh¡ esa gran fuente de verdad)
¿Vosotros os creeis que todos los vascos somos seguidores de las palabras de Sabino? ¿no verdad? Y... ¿os creeis que somos tontos? ¿tampoco verdad? entonces, siguiendo esta teoria, ¿como cojones os creeis que si eso que decis que se enseña en los colegiops publicos, (no nombro las ikastolas) fuera asi no ibamos a hacer nada? ¿enserio creeis que nos gustaria que el dia de mañana nuestros hijos fueran a poner bombas por hay por lo que han aprendido en el colegio?
Venga por favor, no digais tonterias, que al final sin querer ofenddeis.
Si esa es la imagen que teneis de los vascos, vais a hacer que nos vayamos del foro poco a poco.
Curro, yo me he referido en la comparativa, como lugar de adoctrinaje, a las ikastolas, no a los colégios públicos del País Vasco, donde me imagino que la educación será la misma que en el resto de España, al menos eso espero, no creo que el PNV edite los libros de texto de allí.
Y por supuesto, YO, pienso que la GRAN mayoría de vascos son excelentes personas, como en el resto de España, los HP son una minoría, que aunque cifren muchos miles, son una minoría afortunadamente.
Si te has sentido ofendido por mis comentarios, te pido disculpas, pero creo que ha sido que no me has entendido bien o yo no me he expliqué.
Pdata. Espero que no te vayas del foro y menos por estas nimiedades ;)