Hola, compañeros: mi pregunta es si es posible ponerle unas monturas y visor (P.Ej. 4x32) a un revolver Astra, 357Mg de 4 pulgadas de cañón. Aunque no se si el lugar de la pregunta es aquí o en "Armas cortas".
Muchas gracias.
¿MONTURAS REVOLVER ASTRA?
Re: ¿MONTURAS REVOLVER ASTRA?
Hola compañero Cerrojo,te contesto sobre el revólver Astra,no viene preparado para acoplar ninguna base para el visor,por lo tanto tienes que quitar el alza, y hacer dos taladros roscados para acoplar la base para el visor.
Saludos
poli-poli
Saludos
poli-poli
Ya lo pensaba, de todas formas gracias.No quiero taladrar el revólver ni para eso. A lo mejor hay otra forma.
Yó tengo el S&W,627,que trae los taladros de fabrica, precisamente para acoplar la montura,y de hecho la he tenido puesta, con un visor de punto rojo, C-moore.
Tengo también un Astra 960,y haciendo dos teladros de 4 m/m,el armazón no sufre nada,eso sí te decides hacerlos primero tienes que tener la montura, para hacerlos a medida.
Saludos.
Tengo también un Astra 960,y haciendo dos teladros de 4 m/m,el armazón no sufre nada,eso sí te decides hacerlos primero tienes que tener la montura, para hacerlos a medida.
Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”