Un saludo

linterna escribió:me gustaría que me ayudarais a hacerlo por que nunca la he desmontado, ¿que materiales/herramientas necesito?
linterna escribió:¿que arandela para hacerle el tuneo que dice el compañero?
linterna escribió:¿la grasa la puedo conseguir en una ferretería?
linterna escribió:Que va compañero, soy de Ecija un pueblo de Sevilla. Gracias por tu ayuda gaviota, haber si encuentro algo de información sobre esa arandela, haber si alguien me ayuda un poco informándome como va esa arandela.
Un saludo
Laeas escribió:A ver, es mucho más sencillo que todo eso.
Vete a una tienda de materiales de fontanería y pide un par de arandelas de teflón. Si quieres aún mejor si te llevas el top hat para ver in situ la medida interior de la arandela para que entre.
Lo que sobre por fuera lo haces tú a medida recortándola con un cútter o navaja afilada y ya está.
Recomiendo que pongas una arandela en cada extremo del muelle: top hat y guía trasera que une el disparador.
Evitarás el roce entre las partes metálicas y sus respectivas vibraciones.
Yo lo tengo hecho en la mía desde hace un par de semanas y va del carajo. Ya ves tú qué sencillo.
Espero te ayude.
Salud/2.
kansas escribió:Vamos a ver, no seamos ticismiquis, ese ruido tan raro es el que produce el giro del muelle en la accion de carga al girar roza con la guia y si esta esta seca del todo pues suena asi. No es preocupante pasa alguna vez, la grasa de molicote la tienes en todos los talleres mecanicos de este pais. Yo le pedi a mi amigo mecanico, un botecito de cristal de tomate vacio y de eso hace 10 años. Sinceramente creo que tendre para otros q20 años o mas. Un saludo
linterna escribió:kansas escribió:Vamos a ver, no seamos ticismiquis, ese ruido tan raro es el que produce el giro del muelle en la accion de carga al girar roza con la guia y si esta esta seca del todo pues suena asi. No es preocupante pasa alguna vez, la grasa de molicote la tienes en todos los talleres mecanicos de este pais. Yo le pedi a mi amigo mecanico, un botecito de cristal de tomate vacio y de eso hace 10 años. Sinceramente creo que tendre para otros q20 años o mas. Un saludo
Hola Kansas, no es que sea tiquismiquis, un poco si la verdad, pero el ruido que hace mi fenix comapct star no lo hacia antes y no tiene ni 450 disparos, antes era muy suave ahora hace un ruido horrible, estoy pienso que puede haberse partido el resorte porque parece que ha perdido potencia pero no estoy seguro, lo unico que me queda es desmontar y cambiar resorte y de paso ponerle las arandelas de teflon para mejorarla y engrasar con la grasa que me recomendáis, asi supongo que se debe solucionar y mejorar un poco. Que te parece Kansas, se que eres un experto en las cometas![]()
Un saludo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados