Armas modificadas para fuego central

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas modificadas para fuego central

Mensajepor Gines360 » 30 Abr 2012 14:24

Hola compañeros, ayer en las noticias vi que cada vez la gente está modificando armas de fogueo para disparar fuego central, y que crecientemente las están utilizando para atracos y no se que más barbaridades. Como todos sabemos, a parte de que es una modificación ilegal y tipificada en el código penal, además es una aventura muy peligrosa ya que los materiales no están homologados para resistir las mismas presiones. Entonces me he puesto a buscar "algo" sobre este asunto, de como las modifican y he visto un post que puso un compañero nuestro con unas imágenes brutales de las consecuencias con modificación de arma larga:

https://www.huntinglegends.com/gun-room/gun-accidents/

Además el de las noticias dijo que era una operación muy sencilla de realizar. Eso es verdad? No habría que cambiar cañón entero, gatillo y demás mecanismos?
Que más sabéis de este tema vosotros?

saludos :)
:sniper

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Armas modificadas para fuego central

Mensajepor Invitado » 30 Abr 2012 14:42

No mezcles las churras con la merinas, lo que se ve en la fotografía es un rifle de avancarga que probablemente se ha usado con pólvora moderna y en cantidad, en cuanto a las supuestas armas detonadoras que no se por que les llaman armas a esos artilugios que solo hacen ruido, bueno pues si logras disparar una bala de verdad desde un tiesto de esos pues a la tercera o cuarta bala disparada te puedes quedar sin mano, un cordial saludo.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Abr 2012 15:04

Hace 3 años abrí un tema llamado "Modificar detonadoras a fuego real" y su enlace es http://www.armas.es/foros/armas-hobby/modificar-detonadoras-a-fuego-real-t642912.html?hilit=detonadoras
Por desgracia con el paso del tiempo se han perdido las fotos que acompañaban el tema. Si pudiera localizarlas de nuevo trataría de colgarlas de nuevo, creo que decían y enseñaban mucho más que todo el texto.

Saludos...
Imagen

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 30 Abr 2012 19:25

jajaj Ermitanio ya he leído el post, si que es cierto que fotos no se ve ninguna, y queda claro que a ver quién es el valiente que se atreve a modificarlas y no perder la mano :D
:sniper

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 04 May 2012 21:00

Gines360 escribió:jajaj Ermitanio ya he leído el post, si que es cierto que fotos no se ve ninguna, y queda claro que a ver quién es el valiente que se atreve a modificarlas y no perder la mano :D

Pues el valiente o mas bien el inconsciente que se atreve a modificar ese tipo de artilugios, es el delincuente que las modifica para venderselas a otro delincuente, para que delinca y asi matan dos pajaros de un tiro, a saber: Primero el atraco y segundo nos jode a los que como nosotros no tenemos nada que ver con la delincuencia. Pero.....Jodernos, si que nos joden.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Jacofer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacofer » 05 May 2012 23:51

Hay que tener muy poca cabeza para ponerse a modificar un arma de fogueo para fuego real, tanto me da que sean delincuentes como para uso de "particulares"

Impactan las imágenes...

Un saludo.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 06 May 2012 07:32

Gines360 escribió:Hola compañeros, ayer en las noticias vi que cada vez la gente está modificando armas de fogueo para disparar fuego central, y que crecientemente las están utilizando para atracos

Yo no creo que en este pais haga falta modificar estos cacharros para atracar un banco...
No hace falta si con que sea simulada sobra...
No va nada a que te pillen en un atraco con un arma simulada a que te pillen con una modificada para disparar...

Gines360 escribió:Además el de las noticias dijo que era una operación muy sencilla de realizar. Eso es verdad?

Y luego que pasa lo que pasa... Como es una operacion sencilla... Pues todos a modificar cacharros que lo han dicho en la tele y no pasa nada.
Modificar algo para hacer que dispare una bala es muy sencillo pero igual de sencillo es que al disparar la bala te revientes la mano.

Con noticias de este tipo que lo unico que crean es inseguridad y que algun inconsciente la prepare gorda (esperemos que proximamente no tenga que dar la noticia de que un adolescente se ha reventado la mano al intentar disparar una pistola de fogueo modificada.)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 May 2012 16:24

Se me ocurre a mi ... para acabar con la moda de las modificadas para distintos usos, ¿no seria mas productivo -para su erradicacion- "infiltrar" un monton de ellas estudiadas para que al 4º-7º disparo reviente y no solo se lleve por delante la mano del quinqui, sino todo su brazo? ... con tres o cuatro accidentes de esos cambian de proveedor.... (idea bestia, pero puede que funcionara....)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 06 May 2012 17:02

Alguna reventara incluso antes del 4º.
La idea... pues vista como tu dices la verdad que no es mala... Lo malo y mas despues de dar este tipo de noticia (sobre todo como dice el compañero que la han dado), se llevaran por delante mas brazos de inconscientes que despues de ver la noticia les de por probar lo sencillo que es, que brazos de quinquis...

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 May 2012 08:36

Afortunadamente la dificultad radica en encontrar munición para las modificaciones, repito que afortunadamente.

nairobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nairobi » 12 May 2012 22:06

Hay que tener valor,bueno valor no, pocas luces, para ponerse a modificar un arma. Lo de modificar un juguete para disparar munición real, me parece peeregrino, no seria yo el que agarrara un trasto de estos. El simple hecho de pensarlo ya mepone los pelos de punta.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”