¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor Komprasman » 04 May 2012 20:06

gumersindo escribió::apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

excelente tutorial hace dias que no me reia tan a gusto.

Para completar la pregunta de Komprasman, Cual es el dedo más indicado para las extracciones :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo utilizo habitualmente el indice de mi mano izquierda (soy zurdo, pero también uso la derecha aunque menos). :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 May 2012 20:07

nasredim escribió:Como os vean lanzando esos proyectiles sin la correspondiente licencia federativa, os va a meter un puro la IA que lo flipais. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El puro (Astra 400) nos lo meterá la Federacion porque creo que la IA no tiene competencias con esa licencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 04 May 2012 21:29

yo los pego en los billetes de 500 euros, cuando los tengo, billetes, mocos los hay siempre :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 May 2012 22:57

Komprasman escribió:
nasredim escribió:Como os vean lanzando esos proyectiles sin la correspondiente licencia federativa, os va a meter un puro la IA que lo flipais. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El puro (Astra 400) nos lo meterá la Federacion porque creo que la IA no tiene competencias con esa licencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esos con tal de recaudar, seguro que sacan las competencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Conversación General”