Hola a todos , ya tengo algo mas de info sobre , que prensa comprare en breves , por no decir esta semana practicamente.Me la comprare con tolva de vainas , pero me han hablado de tolvas de puntas y me dijeron que MR.BULLET FEEDER , es lo que mas usan los americanos , pero sale por un ojo de la cara y parte del riñon derecho. 500 lereles.
Me pregunto si alguien que recargue por aqui sabe decirme algo , calro esta no voy a pagar 500 .Pero tal y como la quiero , la prensa 650 , tolva de vainas mas tolva de puntas , aquello tiene que ser ( como decia un compañero del foro : " una delicia " ) jajaja . a ver que podemos encontrar por ahi al respecto , por que nunca e entendido por que las vainas no las ponemos con la mano y las puntas si , lo veo como un retraso. no por los que recargamos , si no por el acto de recargar y tener que poner la punta con la mano.
saludos.
MR.BULLET FEEDER en España.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MR.BULLET FEEDER en España.
Aunque va de puta madre, el alimentador de puntas no es tan necesario como la tolva de vainas.
Si te compras una 650 verás un cambio radical en tu forma de recargar, aunque no compres el alimentador de puntas. Y si más adelante quieres el alimentador, puedes comprarlo en cualquier momento.
Saludos.
Si te compras una 650 verás un cambio radical en tu forma de recargar, aunque no compres el alimentador de puntas. Y si más adelante quieres el alimentador, puedes comprarlo en cualquier momento.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
El alimentador de puntas de RCBS se puede montar en cualquier máquina según parece,pero se vende suelto el die de colocar la punta con varios casquillitos de plastico que sirven para varios calibres(38,9mm,40 y 45).
Yo habia pensado en montar este die sin tolva,solamente colocandole un tubo hacia arriba y llenandolo con 30 ó 40 puntas e ir añadiendo puntas según fueran haciendo falta.Compré el die en Izquierdo de Ciudad Real (30€) pero ahora no tengo ni idea de como funciona o si me falta alguna otra pieza para que trabaje en la prensa.
He visto el funcionamiento del artilugio en youtube y coloca la punta muy bien,pero este die que compré por mas vueltas que le he dado no se como coño va.A ver si algien arroja algo de luz sobre este tema,que estamos en penumbra.
Saludos
Yo habia pensado en montar este die sin tolva,solamente colocandole un tubo hacia arriba y llenandolo con 30 ó 40 puntas e ir añadiendo puntas según fueran haciendo falta.Compré el die en Izquierdo de Ciudad Real (30€) pero ahora no tengo ni idea de como funciona o si me falta alguna otra pieza para que trabaje en la prensa.
He visto el funcionamiento del artilugio en youtube y coloca la punta muy bien,pero este die que compré por mas vueltas que le he dado no se como coño va.A ver si algien arroja algo de luz sobre este tema,que estamos en penumbra.

Saludos
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si alguien tiene montado un alimentador de puntas y pone una foto del die que va en la prensa y de las piezas que lo componen.Tal vez comprando el die solamente y alguna ñapa casera,ya tengamos medio "gorrino cazao"para hacer un alimentador mas barato.
Saludos
Saludos