Buenas noches, os presento un kit Santa Bárbara customizado con el cañon fosfatado, al cual compré una culata RAM-LINE y me dió por pintarla de camuflaje haber que tal me quedaba. Aquí os dejo como lo he realizado:
-1º. Me informé bien del tipo de pintura que debía utilizar, leí en muchos foros y comentaban que la mejor es la KRYLON pero me parecía un poco cara; también leí que las MONTANA 94 daban muy buen resultado y que costaban poco (3,25€ el bote).
-2º. Los colores que a mi me gustaron son: "Marrón kraft"(color base), "Verde laberinto" y "Marrón topo".
-3º. Busqué por internet alguna plantilla y me gustó una que imita a la hierba (https://www.camostencil.com/NeedleReed.html) y unas hojas.
-4º. Lijé la culata para abrir el poro y hacer que agarre la pintura; tapé el interior y comencé a darle el color base (es un color tierra-árido, lo llaman "TAN").
-5º. Imprimí la plantilla y la vacié con un cúter y con un adhesivo en spray que no deja restos, la puse sobre la culata y le dí el color verde (hice esto repetidas veces hasta cubrirlo bien)
-6º. Con las plantillas en forma de hoja (también vaciadas y pegadas con el adhesivo) hice lo mismo pero con el color marrón.
-Por último, le dí una capa de barniz mate en spray para protegerlo.
Espero que os sirva de gran ayuda.Para más información comentad o mandarme un privado. Saludos.
KIT SANTA BARBARA CAMUFLADO
KIT SANTA BARBARA CAMUFLADO
Última edición por reznov el 19 Abr 2012 15:17, editado 1 vez en total.
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12
Ugartechea 257 cal. 12
Re: KIT SANTA BARBARA 7X57 CUSTOM
Muy bonito,y le da un aire mas moderno al Santa Barbara,y cada uno entiende los kits a su manera,que para eso son kits para montar personalmente.Saludos
enhorabuena te ha quedado muy bien, como dice el compañero es otra occion de acabado en un rifle.seguramente mas de unos se animara al ver esto en pintar sus culatas.
a mi me gusta........si no es indiscreccion, ¿que opinion tienes de esa culata y que tal de precio?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Pues me costó en la armeria Izquierdo 100€, la tengo desde hace ocho años y me ha dado muy buen resultado. Saludos.
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12
Ugartechea 257 cal. 12

Muy buena "customización"
ha quedado de lujo. Felicidades tio,un trabajo bien currado.

jeje gracias sejos, ya te enseñare q tengo en proyecto una de aire comprimido. saludos
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12
Ugartechea 257 cal. 12
reznov escribió:Pues me costó en la armeria Izquierdo 100€, la tengo desde hace ocho años y me ha dado muy buen resultado. Saludos.
muchas gracias por la informacion, te ha quedado chulo
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Re: KIT SANTA BARBARA CAMUFLADO
Muy bonito, si señor.
¡¡ya te dejaré uno para que me lo pintes!!.
Saludos.
¡¡ya te dejaré uno para que me lo pintes!!.
Saludos.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
cuando quieras y lo digo en serio. Abrazos
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12
Ugartechea 257 cal. 12

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”