Alemania y la compra de piezas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
carpegun
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Alemania y la compra de piezas

Mensajepor carpegun » 26 Abr 2012 18:37

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y en el mundillo de la caza, espero ir a mi primer coto este verano. El echo es que hablando con dos compañeros no ha quedado muy claro como es la venta de partes de armas en alemania. Buscando por el foro no me ha quedado muy claro, pero es cierto que para comprar partes fundamentales de armas en alemania como percutores o cañones no se necesita papeleo alguno como aqui? que solo con ser de la UE y mostrar la licencia ya se puede comprar (hablo de comprar fisicamente no por online) he leido de gente que dice que no hace falta ni mostrar la licencia, pero es lo dudo mucho xD.

En fin si alguien me pudiera aclarar el tema lo agradeceria mucho, ya que viajo a nuremberg una vez al año y para aconseguir piezas y recambios me seria mucho mas comodo.

Gracias!

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alemania y la compra de piezas

Mensajepor Jurgen » 28 Abr 2012 16:58

Hola. Te contesto de forma rápida.
Para poder comprar armas completas o piezas fundamentales (cañones y sistemas de disparo o partes importantes de esos) necesitarás la autorización de la Guardia Civil de la ICAE. Lo mejor es que te dirijas a tu I.A. y les preguntes a ellos; en último caso te pueden pasar el correo electrónico de la Intervención Central de Armas y explosivos (ICAE) y les preguntas a ellos...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”