OPINION SOBRE MONTURAS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jositorichi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION SOBRE MONTURAS

Mensajepor jositorichi » 14 Ene 2008 12:44

En primer lugar, feliz año a todos:

Me gustaría, desde vuestra experiencia, me aconsejaseis sobre monturas para un Merkel SR1, en cal. 300wm. Y lo mismo para un KH slb 2000 ligth.
Gracias de antemano
  ANTE LA DUDA, LA Mí

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: OPINION SOBRE MONTURAS

Mensajepor Dani83 » 14 Ene 2008 22:49

Monturas Apel sin ninguna duda.Son las mas cara pero para mi son las mejores.

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fuenteovejuna » 14 Ene 2008 23:23

Pues para mi las Warne fijas. Buenas, bonitas y baratas.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 15 Ene 2008 13:59

Yo tengo las dos... y ambos tienen razón. Las Appel son las mejores y las mas caras... y te permiten desmontar el visor, y que cuando lo vuelvas a montar el punto de impacto este igual, y que no haya que volver a centrar el rifle... estas pagando la fiabilidad.

Pero si no vas a desmontar el visor (muchos no lo hacemos )... entonces para que quieres todo el artilugio de las apple ??? Unas Warne de acero FIJAS que son de una calidad muy alta y valen la tercera parte que las apple. Y son de las mismas garantias.

Un saludo
JM
 Nolli ilegitimi carborundum  

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 15 Ene 2008 19:09

[citando a: CHEMARQ]
Yo tengo las dos... y ambos tienen razón. Las Appel son las mejores y las mas caras... y te permiten desmontar el visor, y que cuando lo vuelvas a montar el punto de impacto este igual, y que no haya que volver a centrar el rifle... estas pagando la fiabilidad.

Pero si no vas a desmontar el visor (muchos no lo hacemos )... entonces para que quieres todo el artilugio de las apple ??? Unas Warne de acero FIJAS que son de una calidad muy alta y valen la tercera parte que las apple. Y son de las mismas garantias.

Un saludo
JM

A esta explicación estoy de acuerdo, también diría mas que si le vas a poner un visor de Gama Alta pues yo le pondría unas Apel , esta claro . Cuando trasporte el rifle , el visor ira mejor si esta quitado del rifle a sin no sufrirá ningún tipo de porrazo. Las dos monturas van muy bien , también podrías ponerles unas monturas Leupols que también son muy buenas.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 16 Ene 2008 01:44

[citando a: Dani83]
A esta explicación estoy de acuerdo, también diría mas que si le vas a poner un visor de Gama Alta pues yo le pondría unas Apel , esta claro . Cuando trasporte el rifle , el visor ira mejor si esta quitado del rifle a sin no sufrirá ningún tipo de porrazo. Las dos monturas van muy bien , también podrías ponerles unas monturas Leupols que también son muy buenas.

por lo que parece, el conjunto usual de caza en españa el 95% de los casos es: rifle saut o cerrojo (blaser) en 30-06, monturas apel y visor zeiss o swaroski

en mi parecer, un rifle es un objeto que se ha de transportar con cuidado, y ya se tendra cuidado en que no reciba un porrazo, por lo que lo ideal seria transportarlo en un maletin rigido con capas de espuma dentro, para el coche, y una funda una vez has llegado al sitio

y eso de ir quitando y poniendo el visor con las apel, para caza puede que no tenga importancia, pero si quieres tirar con precision si que la va a tener

en cuanto a monturas, yo usaria las badger ordnance con su carril en consonancia, aunque se tuvieran que hacer los taladros en el rifle

eso de que los rifles tengan los carriles ya especificos para sus monturas, y sus monturas, es crear un mercado cautivo en el que no estoy nada de acuerdo

JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JABALI » 16 Ene 2008 14:55

Para Merkel sr1 "sólo" les vale las suyas de casa.
Lo se por experiencia por tener un rifle de esta casa, para HK creo que cualquiera del mercado se le puede poner.
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

ppablo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ppablo » 16 Ene 2008 21:19

yo tengo un amigo que ha comprado el merkel esta semana y a pedido las appel para el y no le han dicho que no se pudieran poner yo te recomendaria esas en el mio(browing fn) son la que tengo y quito la mira y la pongo y siempre esta centrado

de todas formas merkel hace unas monturas para ese rifle haber si las puedes ver aqui
[url][/url]https://www.globalhunt.es/videos/videos_det.asp?media=merkel_sr1_2007&cabecera=Merkel%20SR1%20Semiautomático[url][/url]
no se si se vera esta en esta direcion a ver si lo puede poner alguien

https://www.globalhunt.es/videos/videos_ ... rkel%20SR1%
20Semiautomático

;)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”