Hola a todos,
estoy interesado en adquirir un Colt SAA, y por limitaciones de cupo me gustaría guiarlo con la autorización especial (AE).
En principio en Arminse se anuncian como guiables, tanto los Colt como Uberti.
Bien, debido a los 2.000 euros que tiene de precio, y que nunca he tenido un arma similar, me gustaría probar con algo más asequible primero, no siendo que al final no sea lo que pensara y me arrepienta. Los Uberti rondan los 600 euros, un buen precio, pero claro, no son el Colt.
El caso es que he visto algunos Uberti de segunda mano, con precios inferiores a los 300 euros, guiados con licencia F. Pffff, si fuera posible, sería genial!
Y, antes de visitar a mi IA (que es de un pueblo pequeño, aún no sé si eso será bueno o malo) y que me miren con cara rara quería consultar aquí.
Qué pensáis, sería posible o no?
Un saludo!
¿Transferir arma de licencia F a AE?
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Transferir arma de licencia F a AE?
.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:56, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- r0b3r
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañero, les acabo de enviar un email.
Saludos!
Saludos!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como te han indicado ponte en contacto con ANARMA, te aclararán el tema legal con toda seguridad.
Sí no me equivoco, diría que tendrías que enviarlo al Bope, para que te expidan un certificado de en este caso ser una replica de una original anterior a 1890, claro esto tiene unos costes que sí lo sumas al coste del revolver en ae, creo que poco te ahorras, yo me decantaría por uno nuevo de los que ofrece Arminse de Viladecans y que ellos se encargen del papeleo.
Lo dicho, consulta a ANARMA.
Saludos.
Sí no me equivoco, diría que tendrías que enviarlo al Bope, para que te expidan un certificado de en este caso ser una replica de una original anterior a 1890, claro esto tiene unos costes que sí lo sumas al coste del revolver en ae, creo que poco te ahorras, yo me decantaría por uno nuevo de los que ofrece Arminse de Viladecans y que ellos se encargen del papeleo.
Lo dicho, consulta a ANARMA.
Saludos.
- r0b3r
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver lo que me comentan...
El caso es que tienen un servicio para solicitar un certificado para poder guiar el arme con el permiso AE, y de tan la opción de no enviar el arma al BOPE. Más información https://www.anarma.org/content/view/398/9/
El caso que visto lo visto, y por cosas como ésta, creo que merece la pena darme de alta en ANARMA.
Un saludo.
El caso es que tienen un servicio para solicitar un certificado para poder guiar el arme con el permiso AE, y de tan la opción de no enviar el arma al BOPE. Más información https://www.anarma.org/content/view/398/9/
El caso que visto lo visto, y por cosas como ésta, creo que merece la pena darme de alta en ANARMA.
Un saludo.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”