Una playa cualquiera...
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Una playa cualquiera...
aqui una mas del cementerio aleman de normandia...........IMPRESIONANTE:8
Odio los palmeros
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
hola weber, en el foro de armamento pesado esta el siguiente post "el reto (segunda guerra mundial)" hay es donde nos retamos a descubrir armas y asuntos de la segunda guerra mundial, entra y por tu mismo el reto di q vas de mi parte;)
Nos veremos por alli ;)
Buenas aportaciones Bonifacio, muchas gracias, me pregunto si tienes alguna foto de restos de la linea marginot :?
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola mister-weber
no, de momento no tengo ninguna, por lo de las fotos de omaha...tengo bastantes mas,....a ver si las encuentro y las inserto
no, de momento no tengo ninguna, por lo de las fotos de omaha...tengo bastantes mas,....a ver si las encuentro y las inserto
Odio los palmeros
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
weber, ya he colgao foto en el post.;) ta mañana estaba vago.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
weber, ya he colgao foto en el post.;) ta mañana estaba vago.
Gracias amigo, esta noche pasere por alli para ver que os traeis entre manos.
Por cierto estoy leyendo Batallas decisivas de la 2ª guerra mundial, te lo recomiendo
Como dijo un pollo asao
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: bonifacio]
hola mister-weber
Gracias Bonifacio te lo agradezco
Como dijo un pollo asao
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos, para el que preguntaba por el calibre de los cañones, creo que erán de 155 mm. esta es la batería de Longes du Mer cerca de Arromanches. Vaya recuerdo al ver estas fotos, el mejor viaje que me he hecho nunca, 15 días viendo museos y todo lo relazionado con segunda 2GM. tengo varias fotos interesantes, que tengo que buscar y si alguien las quiere se las mandaré. Por cierto ceca de normandia (200 kms) teneís el museo de carros de Saumur, tienen de todo. Un saludo a todos.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: HARTZ]
Hola a todos, para el que preguntaba por el calibre de los cañones, creo que erán de 155 mm. esta es la batería de Longes du Mer cerca de Arromanches. Vaya recuerdo al ver estas fotos, el mejor viaje que me he hecho nunca, 15 días viendo museos y todo lo relazionado con segunda 2GM. tengo varias fotos interesantes, que tengo que buscar y si alguien las quiere se las mandaré. Por cierto ceca de normandia (200 kms) teneís el museo de carros de Saumur, tienen de todo. Un saludo a todos.
coñe ponlas aqui, hartz.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HARTZ, ponlas aqui si puedes, ya ves que el tema nos interesa.
Saludos
Saludos
Como dijo un pollo asao
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos. Os prometo que las pondré pero estaré casi unos veinte dias fuera de casa, que es donde tengo los cds con las fotos ( de los que pagué el canon). También colgaré alguna de carros antiguos. Pero no queda otra que esperar. Un saludo a todos
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: HARTZ]
Hola a todos. Os prometo que las pondré pero estaré casi unos veinte dias fuera de casa, que es donde tengo los cds con las fotos ( de los que pagué el canon). También colgaré alguna de carros antiguos. Pero no queda otra que esperar. Un saludo a todos
Te tomo la palabra ;)
hasta pronto
Como dijo un pollo asao
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ansiosos esperamos.:(
Ya somos dos ;) ;) ;)
                                    Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: santiagoruiz][citando a: tiroalplasta]
ansiosos esperamos.:(
Ya somos dos ;) ;) ;)
tres. ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

bonifacio estas equivocado: la foto no es del cementerio de OMAHA, es del CEMENTERIO ALEMAN DE LA CAMBE... esta cerca de Carentan pegado a la autopista. ENTERRADO WITTMAN el grand tanquista (recuerdos Cuenca)
me lo recomendaron visitar antes de ir a de la Playa de Omaha, en COLLEVILLE SUR MER..de los americanos..iimpresionante.
por cierto..estuve 15 dias este verano por alli, entre Bretaña y Normandia, visitando......TODO !!! todo , todo todo..jajajaj. Si quereis alguno alguna foto en concreto y de calidad me ofrezco a mandarsela por mail.
baterias AZZEVILLE (visitas los subterraneos,,no quedan cañones solo los bunkers) Crisbec, las fotos de Longues sur Mer son las puestas primero..
el bunquer que sale en el fondo mar..es el puesto de tiro de dichas baterias y es impresionantes la mole se aguanta con nada..y el tamaño del hormigon y de los impactos impresiona.
y visitar EL GRAND BUNKER..con todos los maniquies y la impedimenta en uso...allí mismo está el Lanchon de desembarco usado en la pelicula Salvar al Soldado RYAN....
https://www.musee-mur-atlantique.com/ ( me encantó)
bueno..cualquier consejos de la ruta, fotos, visitas, hoteles....no se..si alguno tiene interes me ofrezco a hechar un cable..o si teneis mucho interes..si quereis abro un hilo y comento 4 cosas no?
a vuestra disposicion: si alquien quiere arena de omaha....como una poca (la demas la tengo en tarritos de cristal ) me queda...sobrecoge pisarla. y comer justo allí.
Arromanches muy bien ....y el cine circular una pasada
Saint Mere Eglise---> impresiona el museo Airbone..y su maniqui paracaidista colgado en el campanario.
la militaria en la zona es CARA..para turistas yankis y en mal estado recuperada del mar.
la Pointe du HOC ---> impresionante.
bona nit
me lo recomendaron visitar antes de ir a de la Playa de Omaha, en COLLEVILLE SUR MER..de los americanos..iimpresionante.
por cierto..estuve 15 dias este verano por alli, entre Bretaña y Normandia, visitando......TODO !!! todo , todo todo..jajajaj. Si quereis alguno alguna foto en concreto y de calidad me ofrezco a mandarsela por mail.
baterias AZZEVILLE (visitas los subterraneos,,no quedan cañones solo los bunkers) Crisbec, las fotos de Longues sur Mer son las puestas primero..
el bunquer que sale en el fondo mar..es el puesto de tiro de dichas baterias y es impresionantes la mole se aguanta con nada..y el tamaño del hormigon y de los impactos impresiona.
y visitar EL GRAND BUNKER..con todos los maniquies y la impedimenta en uso...allí mismo está el Lanchon de desembarco usado en la pelicula Salvar al Soldado RYAN....
https://www.musee-mur-atlantique.com/ ( me encantó)
bueno..cualquier consejos de la ruta, fotos, visitas, hoteles....no se..si alguno tiene interes me ofrezco a hechar un cable..o si teneis mucho interes..si quereis abro un hilo y comento 4 cosas no?
a vuestra disposicion: si alquien quiere arena de omaha....como una poca (la demas la tengo en tarritos de cristal ) me queda...sobrecoge pisarla. y comer justo allí.
Arromanches muy bien ....y el cine circular una pasada
Saint Mere Eglise---> impresiona el museo Airbone..y su maniqui paracaidista colgado en el campanario.
la militaria en la zona es CARA..para turistas yankis y en mal estado recuperada del mar.
la Pointe du HOC ---> impresionante.
bona nit
  Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gesterri, las fotos, rutas, consejos sobre rutas... en fin todo sera bien recibido, bien en este hilo o en otro que tu abras. Estamos ansiosos.
Saludos
Saludos
Como dijo un pollo asao
Volver a “Conversación General”