unificar licencias

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

unificar licencias

Mensajepor bernabe06 » 21 Abr 2012 22:05

Dentro de poco me van a caducar las licencias D,E y AE.Mas o menos ya sé que papeleo tengo que llevar a la intervención.La duda que tengo es si para cada licencia tengo que entregar su correspondiente documentación ó si esa documentacion sirve para las tres licencias.Es decir ¿tengo que sacar tres certificados médicos uno para cada licencia? ó me sirve uno para renovar las tres.¿Es aplicable esto tambien al resto de papeles?.Saludos y gracias
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: unificar licencias

Mensajepor Montelongo » 21 Abr 2012 23:04

Hola:

Con un certificado médico es bastante, el resto de los papeles te los dan, pero del Banco no hay quien te libre.

Saludos. :band:

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 22 Abr 2012 16:09

Hola.Con eso quieres decir que al ser tres licencias a renovar me vale con una sola instancia, una sola fotocopia del DNI ó sea una sola copia de cada documento, pero que tengo que pagar una tasa por cada licencia a renovar, o sea 3 tasas de 10 y pico euros cada una, es decir poco mas de 3o euros ¿no?.Saludos y gracias
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 22 Abr 2012 16:28

Hola:

Relee el mensaje (contestación) despacio, caballero.

Saludos.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 22 Abr 2012 16:39

:D
Montelongo escribió:Hola:

Relee el mensaje (contestación) despacio, caballero.

Saludos.
:sniper

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 22 Abr 2012 20:05

Releo la contestación despacio
Con un certificado medico te vale OK, un certificado médico para las tres licencias.
el resto de los papeles te los dan OK, me dán la instancia, el penales lo sacan ellos, y el documento de tasas a pagar tambien me lo dan.
pero del banco no hay quien te libre OK, tengo que pagar las tasa con el papel que me dan en el banco.
Bueno, ya está leida y releida la contestación y ahora pregunto otra vez.
Un certificado médico, un penales (que sacan ellos) me valen para las tres licencias, pero ¿tengo que pagar una tasa de 10 euros y pico por cada renovacion de licencia?Es decir 10 euros para la D, 10 euros para la E y 10 euros para la AE.
Leed bien la pregunta y si me quereis contestar con una respuesta aclaratoria pues perfecto y muy agradecido y si no pues ya me lo aclararan en la IA. Saludos y gracias por vuestra aportación y por el esfuerzo mostrado en aclararme las dudas que tengo sobre este tema.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 22 Abr 2012 20:10

Los documentos que aportes con tantas copias como Licencias tengas que renovar, es decir Certificado Medico original y 2 copias o duplicado de dicho certificado probablemente si lo solicitas en el Centro medico lo mas probable es que te lo hagan, DNI 3 fotocopias, Penales original y 2 copias, y así repito todos los documentos que aportes.
Saludos

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 22 Abr 2012 20:23

Muy amable Odin2.Gracias y perdón por las molestias

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 22 Abr 2012 20:26

No se te ocurra pedir nunca mas perdon en este foro cuando hagas una consulta, los compañeros estamos para ayudarnos unos a otros,
Saludos

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 22 Abr 2012 21:30

Hola bernabe06:

El ser parco en palabras es un defecto mío, supuse que te referías al gasto económico.

El Certificado Médico lo pagas, el resto de los papeles te los dan y si el Interventor es amable te hacen y compulsan las fotocopias.

Los documentos para ingreso bancario también te los dan en la intervención, no en el Banco, y con ellos vas y pagas.

Esta aclaración está de más, pues Odin2 te contestó perfectamente.

La primavera la sangre altera.

Saludos.

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 22 Abr 2012 22:09

No sé si lo de la primavera lo dices por mi, por que yo de alterado para nada estoy, y sobre todo a mis años. Lo que si es verdad es que a veces según la forma de contestar que tiene la gente me dá la sensación de que se molesta con las preguntas que uno hace y muchos foreros dan por hecho que todo se sabe, cuando no es así, por lo menos en mi caso.Yo ya hé renovado el permiso D,E y AE tres veces y esta es la cuarta, pero hay cosas que no recuerdo como se hacian y como todo há cambiado tanto en estos últimos cinco años pues me hé animado a haceros una preguntillas sobre asuntos en los que tenia mis dudas.Nada, pues eso, que de alterado nada si es que hé dado esa sensación y a otra cosa mariposa.Vuelvo a daros las gracias a todos por aclarar mis dudas.Saludos

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 22 Abr 2012 22:31

Hola bernabe06:

Lo de la primavera es solamente alusión a la época que nos toca.

Y no creo que ninguno de los que contestamos a preguntas nos sintamos molestos, al contrario estamos contentos de ayudar o de pedir ayuda cuando es necesario.

Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”