Aprobado un decreto para cazar las especies invasoras
- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aprobado un decreto para cazar las especies invasoras
No se... los Cormoranes en la sierra de Cuenca se ponen las botas a comer truchas en rios, lagunas y hasta en las piscifactorias. Estuve hace un año visitando la piscifactoria de Uña (recomiendo esta zona de la Sierra de Cuenca) y habían tenido que poner redes y planchas en las diferentes piscinas y luego los vimos en la laguna que hay en el pueblo y no dejaban de zambullirse. Estos pajaros están fuera de su habitat y hacen un daño tremendo, creo que hay que eliminarlos o capturarlos y soltarlos en Calpe (o similar) que es su sitio. Un saludo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
Brubaker escribió:Creo haber leido en otro hilo, que la pseudo ley habia sido aparcada sine die, al cambiar el gobierno y no ser tan tendente al canto de sirena ecologistoide
Eso tenia entendido.
Falta el trámite parlamentario para derogarla, pero está aprobado en consejo de ministros.
¿Una pregunta? ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esa tórtola turca, no será blanca, con querencia a las granjas, y si disparas con paciencia PODRÍAS matar 7 u 8, verdad????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????

" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno blanca, blancaaaaa... Grisecita y con una raya negra en el cuello. Se parece a la tórtola reidora que usan los magos pero es un poco más grande y oscura (¿cuántas has matado, bandido?
)
Pero que yo recuerde NO está incluida en el catálogo de especies alóctonas, no?

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, he encontrado esto sobre la tórtola turca, debe ser que todo el mundo está hasta el gorro de ellas.
https://www.adecapgazteak.net/?p=340
https://www.adecapgazteak.net/?p=340
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
jabaliviejo escribió:Bueno blanca, blancaaaaa... Grisecita y con una raya negra en el cuello. Se parece a la tórtola reidora que usan los magos pero es un poco más grande y oscura (¿cuántas has matado, bandido?)

Cuando bajamos a Murcia a cazar conejos lo hacemos a veces en zonas dónde hay granjas de cerdos. Pues eso, entre granja y granja ellas también deambulan y bueno................. y que conste que no es el aburrimiento ya que aquello está minado por los conejos.
Y lo de 7 u 8, pues igual, un día, esperando a los compañeros, viene 1, 2 , etc.... y pum

Aunque sus apostaderos favoritos son los cables y los tejados de las naves, pero tampoco es plan.

" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
Vic33 escribió:jabaliviejo escribió:Bueno blanca, blancaaaaa... Grisecita y con una raya negra en el cuello. Se parece a la tórtola reidora que usan los magos pero es un poco más grande y oscura (¿cuántas has matado, bandido?)
Ésto de ser daltónico cuando a uno le interesa
.
Cuando bajamos a Murcia a cazar conejos lo hacemos a veces en zonas dónde hay granjas de cerdos. Pues eso, entre granja y granja ellas también deambulan y bueno................. y que conste que no es el aburrimiento ya que aquello está minado por los conejos.
Y lo de 7 u 8, pues igual, un día, esperando a los compañeros, viene 1, 2 , etc.... y pum
Aunque sus apostaderos favoritos son los cables y los tejados de las naves, pero tampoco es plan.
Cuidadin con los cables,conozco un caso el pajarito en el cable del telefono,nosotros en la terraza con las escopetillas,dos tiros el pajarito se fue y el cable cortado,por cierto el padre de mi colega con un mosqueo con los de telefonica por que se le habia cortado la conferencia,jejeje :

El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.