La de este bote no es redonda como puede ser CSB, a eso me refiero que no es redonda, es negra y en cilindros pequeñitos. Tengo otro bote y en aquella es a laminitas como tu dices. Estoy intentando sacar una foto decente para que se puedan ver los dos tipos. A ver si lo consigo y las subo.
Gracias
Ayuda tipo de polvora
Re: Ayuda tipo de polvora
Esta es la polvora que comentaba. Tambien pondre las cantidades que recomendaban para la recarga de cartuchos
¿No podrías fotografiarla sobre una hoja de papel milimetrado?
En la fotografía se aprecia que hay mezclados dos tipos de pólvora, la de grano cilíndrico que es la mayoritaria, y algunos granos de laminillas cuadrangulares. Lo suyo es que sobre el papel milimetrado hicieras dos pequeños montoncitos no muy separados entre sí de 10 o 20 granos de cada uno de los tipos de grano.
En la fotografía se aprecia que hay mezclados dos tipos de pólvora, la de grano cilíndrico que es la mayoritaria, y algunos granos de laminillas cuadrangulares. Lo suyo es que sobre el papel milimetrado hicieras dos pequeños montoncitos no muy separados entre sí de 10 o 20 granos de cada uno de los tipos de grano.
Y esta es la otra. El bote es el mismo. Despues pondre la relacion de polvora para la recarga
Y este es el bote con la relacion de polvora y perdigones
Un saludo
Un saludo
MExtaniz escribió:¿No podrías fotografiarla sobre una hoja de papel milimetrado?
Tienes razón, no había observado las laminillas. Al aumentar la foto me he dado cuenta. Igual es posible que el bote original se de la polvora e laminillas y una vez vacio lo usase para guardar este otro tio de polvora
Un saludo
Este tipo de polvora PSB antigua, ¿Tiene algo que ver con al PSB1?