, creo que está bien, y no tengo más por falta de sitio, si este hilo lo leyeran algunos ecologetas les daria que pensar un poco, y les haria cambiar su forma de pensar acerca de nosotros.
 , creo que está bien, y no tengo más por falta de sitio, si este hilo lo leyeran algunos ecologetas les daria que pensar un poco, y les haria cambiar su forma de pensar acerca de nosotros.

agustiniglesia escribió:Acuerdate de dejárselo cuando te retires, mas que nada por lo de que te puede sacar el jabato.

vaya padrazo
 vaya padrazo
Senik escribió:Al zorro dentro de unos mesecitos dale higos que les encantan
vaya padrazo

.un saludo
 .un saludo

tokarev41 escribió:Cabopistolo:
Aunque este es mi primer mensaje, estoy pendiente de cada paso y me alegro mucho de lo que haces.
Este animal siempre me ha gustado mucho y alguna vez he tenido la tentación de criar uno pero mi trabajo y falta de voluntad me lo han impedido. Por eso más me gusta todo lo que nos muestras y te agradezco mucho que lo compartas.
Un saludo.

menut escribió:cabo es un zorro , va en sus genes que te haga alguna trampilla en el juego ,jejeje
 Por eso cuando alguien hace cosas así se dice de él que es un zorro
 Por eso cuando alguien hace cosas así se dice de él que es un zorro 
 Así que le he echado una minibronca, diciéndole fuertemente "NO!!!". Parece haberse dado cuenta de que se ha pasado un pelín y que mi mano no es de goma
  Así que le he echado una minibronca, diciéndole fuertemente "NO!!!". Parece haberse dado cuenta de que se ha pasado un pelín y que mi mano no es de goma 

tokarev41 escribió:Lo de morder la mano con fuerza: una vez me explicaron que cualquier animal pequeño no sabe si hace daño y que sólo aprende a 'jugar' sin morder más de la cuenta a base correcciones que efectua la madre con ladridos e incluso marcando al hijo con los dientes pero sin llegar a apretar.
Disculpa si me equivoco.

. Me contaba ayer que le hizo cuatro buenos agujeros en un descuido y cuando estaba jubando con ella
 . Me contaba ayer que le hizo cuatro buenos agujeros en un descuido y cuando estaba jubando con ella   

Yo he querido insistir con más, no vaya a ser que al ser las primeras no le sienten del todo bien
  Yo he querido insistir con más, no vaya a ser que al ser las primeras no le sienten del todo bien 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados