Se puede añadir algun tipo de montura tipo weaver en un santa barbara?
He recibido esto por email https://www.blackrecon.com/montura-weave ... r-98.html#
Y me gustaria saber antes de quedarme con el rifle si puedo dejarlo con sus miras y con algun gachet añadirle visor sin necesidad de colocarle nada en una armeria.
Me gusta la estética el rifle sin bases.
Una montura como la de el enlace ¿donde se coloca?
Gracias
Montura Weaver para Santa Barbara
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: Montura Weaver para Santa Barbara
En monturas, bases y anillas estoy verde verde verde... Pero si se trata de un Santa Bárbara moderno esa base no te vale pues que yo sepa, ese modelo se monta sustituyendo el alza del Mauser K98.
Lo más probable es que haya unas QR, Mark 4 ó similares diseñadas para el Santa.
Ah! Olvidaba decir que llevo unas Weaber (o similares) de lo más corriente y van muy bien, pero claro estas son para visor fijo. Tendrás cosas parecidas para amovible.
Lo más probable es que haya unas QR, Mark 4 ó similares diseñadas para el Santa.
Ah! Olvidaba decir que llevo unas Weaber (o similares) de lo más corriente y van muy bien, pero claro estas son para visor fijo. Tendrás cosas parecidas para amovible.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Yo consegui unas monturas weaver/picantiny tacticas enterizas de una pieza de la marca EGW y quedan de P.M.
a ver si cuelgo una foto que me dice que la imagen es muy grande o algo asi en el image shack ¿como se colgaran las fotos?...
Saludos.

a ver si cuelgo una foto que me dice que la imagen es muy grande o algo asi en el image shack ¿como se colgaran las fotos?...

Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hola Hunt.
Si son enterizas, ¿no impiden la expulsión?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok, mil gracias.
Al final si me lo quedo tocará pasar por el taladro.
Al final si me lo quedo tocará pasar por el taladro.
¿¿es de los antiguos?? porque yo tengo un modelo 1000, y traia los agujeros,.......le tengo puesto carril, pero de dos piezas
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que no trae.
Es de los ultimos que se vendieron en una armeria (no la recuerdo) y estaba en kit para montarlo.
Lo cogio un amigo para ponerlo bonito pero no le ha hecho nada porque se esta dedicando a otras cosas y cualquier diaq lo pone en venta.
Ya le he avisado que me pregunte antes jejeje.
Si tiene agujeros esta todo hecho.
Gracias
Es de los ultimos que se vendieron en una armeria (no la recuerdo) y estaba en kit para montarlo.
Lo cogio un amigo para ponerlo bonito pero no le ha hecho nada porque se esta dedicando a otras cosas y cualquier diaq lo pone en venta.
Gracias
yo creo que si es de los últimos, o es una versión, muy antigua, o tiene que traer los agujeros....si los trae, poner un carril weaver, ( el mio es de la marca warne), es coser y cantar..........creo recordar que el que le vale es el que pone mauser fn....pero confirmalo.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
jabaliviejo escribió:Hola Hunt.
Saludos jabalviejo,las vainas expulsan perfectamente ya que queda un hueco bastante grande en realidad a mi no me estorba mucho tampoco para meter los caruchos aunque eso dependera del tamaño de los dedos de cada uno pero el arma se carga y expulsa sin dificultad algunay sobre todo la montura es acojonante lo rigida y firme que se queda lo noto muchisimo mas firme,solido y centrado que cualquier base de 2 piezas que haya visto nunca (por lo menos yo).
Saludos.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Gracias hunt!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
wild_turkey escribió:Creo que no trae.
Gracias
¿Puede ser Armería Torres?
Si es así (y más vieniendo en kit) será de los últimos modelos y seguro que tiene sus agujeros correspondientes.
No obstante tenemos las medidas publicadas en la sección dedicada a los Santa Bárbara que encontrarás más arriba en esta misma sección.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esa creo que era la armeria.
El rifle en cuestión ya estaba montado pero es de la época de la venta tambien de los kits.
Gracias por todo. Si me hace falta algo se donde encontraros.
Tor
El rifle en cuestión ya estaba montado pero es de la época de la venta tambien de los kits.
Gracias por todo. Si me hace falta algo se donde encontraros.
Tor
Volver a “Rifles para Caza Mayor”