ley armas alemania mejor que españa

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

ley armas alemania mejor que españa

Mensajepor Gines360 » 11 Abr 2012 14:36

Reglamento de armas de alemania

9.3 Excepciones para terrenos privados
Dentro de su propiedad cercada el interesado puede usar sin autorización oficial determinadas
armas de poca penetración o disparar cartuchos siempre y cuando los proyectiles no salgan
del terreno. Lo mismo se aplica a la propiedad cercada de otras personas si el propietario del
terreno consiente el uso de armas dentro de su propiedad.
(AQUI EN ESPAÑA IMPENSABLE) porque¿?

9.4 Excepciones para tiradores deportivos
Los tiradores deportivos no necesitan un permiso oficial especial para usar armas en campos
de tiro autorizados oficialmente ni para participar en competiciones deportivas autorizadas en
puestos de tiro de otro tipo.

(Aquí hay que tener licencia de armas, pertenecer a un club y federarte.)

4.1 Para adquirir y tener un arma se debe obtener un permiso de adquisición y tenencia de
armas (Waffenbesitzkarte) o solicitar que se añada una nueva arma al permiso de tenencia
de armas del que ya se disponga. El permiso de adquisición y tenencia de armas comporta
la autorización para portar el arma dentro del propio domicilio y lugar de trabajo o de la
propiedad cercada del interesado.

4.2 El permiso de adquisición y tenencia de munición para un arma determinada se concederá
normalmente mediante su registro en el permiso de tenencia de armas para las armas de
fuego especificadas en el mismo. Únicamente en casos excepcionales (por ejemplo,
coleccionistas de municiones, peritos) el permiso se concede mediante la expedición de
un certificado especial (Munitionserwerbsschein) para la adquisición de un tipo especí-
fico de munición.

Yo me apunto a este reglamento.
:sniper

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ley armas alemania mejor que españa

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2012 15:06

Pues me parece que tendra que haber cambios, mas que nada por el tema de "acercarnos a Europa" y "ser europeos" como dicen algunos politicos... y eso sin contar con el dercho a defensa que ya existen en muchos paises de Europa...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 11 Abr 2012 16:44

Cabo_Tito escribió:Pues me parece que tendra que haber cambios, mas que nada por el tema de "acercarnos a Europa" y "ser europeos" como dicen algunos politicos... y eso sin contar con el dercho a defensa que ya existen en muchos paises de Europa...

Estoy contigo cabotito, deberían de haber cambios, pero yo me temo que cada vez que cambian algo es para peor. Además, nos acercamos a Europa para lo que les interesa, con estos putos políticos de mierda que tenemos, solo quieren acercarse a Europa en tema de recaudación de impuestos (fiscal). Y con respecto el derecho a defensa, creo haber visto por aquí que han ajustado el principio de proporcionalidad en Italia, y si entran a tu casa puedes cargártelo. Aquí ya sabes que si te entran con katanas y tu te lo cargas con arma de fuego, cárcel.

Espero que esto algún día cambie para el bien de nosotros.

saludos :band:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2012 16:52

Nada, nada, Gines360, que vayan haciendo sitio ... yo nisiquiera tengo que pensar: el que entre sin permiso, avasallando y no quiera irse por las buenas ... sale en caja, como diria un amigo mio: "El resto te lo pagan, yo soy insolvente".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 11 Abr 2012 16:55

Esto deberíamos proponérselo a La Merkel que es la que manda, seguramente no está al día de nuestra ley de armas, ja.ja.. :metra:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2012 17:10

Pues mira... es una idea, de todos modos no creo que consiguieramos mucho, estos "ni son , ni seran , ni se espera que lo sean" ... asi que me parece que salvo ponerlos colorados porque hemos escrito a la Sra. Merkel para pedirle que haga algo ya que estos no se enteran .... y eso suponiendo que se pongan colorados...

Por cierto que rueda por ahi un video de un cientifico aleman que dice que la Merkel mejor ni nombrarla, que es de la mafia internacional globalista.

(Dicho de otro modo: Se esta preparando la III GM y por lo visto los elementos indeseables a eliminar somos nosotros, moros incluidos).

Aparte de eso si hicieramos lo mismo el gobierno y los añadidos de ultimos tiempos (sindicatos) perderian la utilidad de los piquetes "informativos" al tener que salir por patas de terrenos de Empresas y locales a donde van a "informar" debidamente .... con lo que los sindicatos perderian su razon de ser (cobrar y vivir, que son dos dias). Y los pobres quinquis no tendrian nada que hacer, lo que es contrario a los derechos humanos torticeros ... ellos tienen derecho a currar sin pagar eso de autonomos y los autonomos que lo hacian y los que curraban con estos segundos en el paro por falta de medios y posibilidades de currar.

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 11 Abr 2012 17:44

Cabo_Tito escribió:Pues mira... es una idea, de todos modos no creo que consiguieramos mucho, estos "ni son , ni seran , ni se espera que lo sean" ... asi que me parece que salvo ponerlos colorados porque hemos escrito a la Sra. Merkel para pedirle que haga algo ya que estos no se enteran .... y eso suponiendo que se pongan colorados...

Por cierto que rueda por ahi un video de un cientifico aleman que dice que la Merkel mejor ni nombrarla, que es de la mafia internacional globalista.

(Dicho de otro modo: Se esta preparando la III GM y por lo visto los elementos indeseables a eliminar somos nosotros, moros incluidos).

Aparte de eso si hicieramos lo mismo el gobierno y los añadidos de ultimos tiempos (sindicatos) perderian la utilidad de los piquetes "informativos" al tener que salir por patas de terrenos de Empresas y locales a donde van a "informar" debidamente .... con lo que los sindicatos perderian su razon de ser (cobrar y vivir, que son dos dias). Y los pobres quinquis no tendrian nada que hacer, lo que es contrario a los derechos humanos torticeros ... ellos tienen derecho a currar sin pagar eso de autonomos y los autonomos que lo hacian y los que curraban con estos segundos en el paro por falta de medios y posibilidades de currar.

Coño Tito, que susceptible estás.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 11 Abr 2012 18:04

Yo para buscar el culpable de porque no se cambia voy a quien se beneficia de todo esto. Y pienso que son empresas de seguridad privada como son PROSEGUR o SECURITAS DIRECT, ETC, que por el miedo de los ciudadanos a ser asaltados, torturados, y mutilados por una banda de mafiosos hijos de puta, y al saber que no pueden defenderse por sus propios medios porque la ley no se lo permiten, pues han de contratar a una empresa que les proteja a él y su familia. Y eso significa que esas empresas se forran, que hacienda recauda impuestos, y que no se yo si los propietarios de esas empresas están vinculados en la política o si financian campañas.

Hay dejo el tiro, que de esto se puede hacer un gran debate. :band: :pists:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2012 20:22

Urbano escribió:
Cabo_Tito escribió:Pues mira... es una idea, de todos modos no creo que consiguieramos mucho, estos "ni son , ni seran , ni se espera que lo sean" ... asi que me parece que salvo ponerlos colorados porque hemos escrito a la Sra. Merkel para pedirle que haga algo ya que estos no se enteran .... y eso suponiendo que se pongan colorados...

Coño Tito, que susceptible estás.

jejeje, mis disculpas, es lo malo de leer foros conspiranoicos, hay cosas que me "sacan de quicio", pero solo mentalmente ... lo malo es que "descargo" la neurona donde primero pilla.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2012 20:23

Gines360 escribió:Yo para buscar el culpable de porque no se cambia voy a quien se beneficia de todo esto. Y pienso que son empresas de seguridad privada como son PROSEGUR o SECURITAS DIRECT, ETC, que por el miedo de los ciudadanos a ser asaltados, torturados, y mutilados por una banda de mafiosos hijos de puta, y al saber que no pueden defenderse por sus propios medios porque la ley no se lo permiten, pues han de contratar a una empresa que les proteja a él y su familia. Y eso significa que esas empresas se forran, que hacienda recauda impuestos, y que no se yo si los propietarios de esas empresas están vinculados en la política o si financian campañas.

Hay dejo el tiro, que de esto se puede hacer un gran debate. :band: :pists:

Oño!, algo he oido y leido por ahi, creo que en algun foro de Reservistas .... y si , me parece que si hay relacion. Si no recuerdo mal el tema era que porqué hacian guardias en los Cuarteles los servicios de seguridad privada habiendo soldados y en caso de necesidad habier cientos de Reservistas Voluntarios dispuestos a hacerlo, quien dice RV dice parados que hicieron la "mili" y conocen el paño......

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 11 Abr 2012 21:59

Es evidente que algo de esto hay, y siempre pagamos los mismos. Que somos los pobres ciudadanos que no paramos de aguantar mierda de los que nos gobiernan, y viven de nuestra aportación tributaria.
Tenemos que movernos en este sentido para conseguir avanzar en nuestra legislación, ya que siempre que sale un P.politico por la tele dice, si aquí pagamos menos que Europa, si aquí no se que menos que Europa, pues vale tío, misma legislación de armas que los europeos no? O follamos todos o la puta al río jajajaa

carpegun
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carpegun » 27 Abr 2012 17:00

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y en el mundillo de la caza, espero ir a mi primer coto este verano. El echo es que hablando con dos compañeros no ha quedado muy claro como es la venta de partes de armas en alemania. Buscando por el foro no me ha quedado muy claro, pero es cierto que para comprar partes fundamentales de armas en alemania como percutores o cañones no se necesita papeleo alguno como aqui? que solo con ser de la UE y mostrar la licencia ya se puede comprar (hablo de comprar fisicamente no por online) he leido de gente que dice que no hace falta ni mostrar la licencia, pero es lo dudo mucho xD.

En fin si alguien me pudiera aclarar el tema lo agradeceria mucho, ya que viajo a nuremberg una vez al año y para aconseguir piezas y recambios me seria mucho mas comodo.

Gracias!

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 27 Abr 2012 17:42

Deberías poner un post en leyes y reglamentación, o leer por allí para ver si encuentras algo al respecto.

saludos

carpegun
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carpegun » 27 Abr 2012 17:56

ya he puesto el post...pero nadie contesta, y por alli he buscado mucho, me he pateado el foro y no he enctontrado nada.. en fin si alguien sabe algo, gracias! y sino cuando vaya ya vere si me hacen caso o no jeje

caligatio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor caligatio » 27 Abr 2012 18:22

aunque en Alemania sea legal y más sencillo, el problema lo tendrás aquí, si te encuentran alguna pieza fundamental sin la debida documentación

carpegun
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carpegun » 27 Abr 2012 18:42

No se podria guiar una vez comprada alli?.. creo que seria mas facil que pedir aqui todo el papeleo para que te den permiso...en fin no lo se

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 27 Abr 2012 18:43

Hola a todos/das :birra^:

Estoy de acuerdo con vosotros (Cabo Tito y Gines 360) pero además me gustaria añadir algo, por ejemplo:
Desde que se inventarón esta mierda de democracia que hay en España, solo han salido politicos y legisladores, que han jodido en todo lo que han podido al ciudadano Español, ellos solo piensan en dinero, cada día mejores sueldos, mejores dietas y mas cantidad de ellos, y si les falta .... ha entonces el cuento de que hay que subir impuestos, cojones que en Europa se paga más.... eso si solo nos equipararemos a europa en el pago de impuestos, en los demás derechos que nos vayan dando, que somos gilipollas yo el primero.
Con respecto a la ley de armas de España, esto es de verguenza, dicen que tu no puedes defenderte de una agresión por ti mismo, que para eso esta la Policia........ vale y cuando uno es agredido y no esta el policia para defenderte, entos que hay que hacer, hay que cojer al politico y pedirle explicaciones por la tremenda... por engañarnos, y hacernos creer que la policia esta hay para protegerte, yo prefiero la ley de Estados Unidos, en tu casa y en tu propiedad la defensa propia es total y además creo que en Italia, y en Alemania y en otros paises de Europa tambien andan por hay.
pero bueno esto es lo que nos merecemos por consentir a estos politicoa lo que estan haciendo con este Pais y con nuestro dinero que sale de nuestro sudor y trabajo muchooooooooo trabajo.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 27 Abr 2012 20:57

carpegun podrías hacerte socio de la asociación nacional del arma ANARMA cuya web es:
https://www.anarma.org/

ellos te podrán ayudar en el tema burocrático para poder adquirir piezas de arma de fuego allí y traértelas a España dentro de la legalidad. Se puede hacer pero hay papeleos por medio y tiempo de espera en ADUANAS.

Un saludo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”