menut escribió:RugerM77 escribió:Y de los aquí presentes a ver quién no ha utilizado armas con esa edad...
yooooooooooooooooo hasta que no tube 18 años na de na de na ,jejejeje
Yo 19 casi 20, te gano

menut escribió:RugerM77 escribió:Y de los aquí presentes a ver quién no ha utilizado armas con esa edad...
yooooooooooooooooo hasta que no tube 18 años na de na de na ,jejejeje
Gisme escribió:Este hilo me recuerda a un primo que toda la vida me ha llamado mariquita. Hace unos meses por facebook me enteré de que tiene novio.
Qué cosas eh
Gisme escribió:Este hilo me recuerda a un primo que toda la vida me ha llamado mariquita. Hace unos meses por facebook me enteré de que tiene novio.
Qué cosas eh
RugerM77 escribió:Y de los aquí presentes a ver quién no ha utilizado armas con esa edad...
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Y de los aquí presentes a ver quién no ha utilizado armas con esa edad...
La cosa es que hubiera pasado si tu te llegas a soltar un tiro en el pie...
rick46 escribió:Si te das un tiro en la pierna con una escopeta del calibre 12 a bocajarro, no queda mucho
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Este hilo me recuerda a un primo que toda la vida me ha llamado mariquita. Hace unos meses por facebook me enteré de que tiene novio.
Qué cosas eh
ahora podeis hacer cenas los 4
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Y de los aquí presentes a ver quién no ha utilizado armas con esa edad...
La cosa es que hubiera pasado si tu te llegas a soltar un tiro en el pie...
Gisme escribió:A ver si es verdad y le empapelan como a cualquier mortal.
rick46 escribió:Si te das un tiro en la pierna con una escopeta del calibre 12 a bocajarro, no queda mucho
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados