aunque no soy "Capreolido" de corazon , las veces que lo tire fue mas una espera que rececho y tuve el privilegio en deleitarme con un Zeiss 8X56 classic Prismáticos
Re: Prismáticos
Jabali ... la practica es 1 grado
aunque no soy "Capreolido" de corazon , las veces que lo tire fue mas una espera que rececho y tuve el privilegio en deleitarme con un Zeiss 8X56 classic
nunca tuve nada mejor delante de mis ojos
todavia lloro su ausencia
SALU2 oslo0901
aunque no soy "Capreolido" de corazon , las veces que lo tire fue mas una espera que rececho y tuve el privilegio en deleitarme con un Zeiss 8X56 classic - jabaliviejo
- 505 Gibbs

- Estado: Desconectado
Y dónde los has metido

8x56?
¡Jodo!
8x56?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
oslo0901 P.S. se veia de noche con apenas la luz de las estrellas
gracias a todos por los comentarios ! Pues la verdad es que estado ojeando varios prismaticos de compañeros de caza y mirando algún modelo por armerías y tiendas de fotografía. Finalmente me decido por los bushnell legend hd, el vendedor me ha hecho un muy buen precio y antes de comprarlos he podido observar sus cualidades con poca luminosidad que es lo que a mi realmente me interesaba, obviamente no es ningún prismático de gama alta pero satisface de sobra las necesidades y el uso esporádico que le voy a dar. Como siempre muy contento de aprender de vuestras experiencias. Gracias y un cordial saludo a todos !
Volver a “Visores y Accesorios”