Molde casero

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Molde casero

Mensajepor Pescaytiro » 09 Abr 2012 01:58

Perdonen denle boton derecho al raton y ver imagen y las veran bien , no s eporque salen asi de grandes :metra: Bueno , como me dedico a hacer plomos de pesca , cada cacho de metal que cae por mis manos le tiro plomo a ver que sale , en este caso es la parte de abajo de aquellos famosos llaveros bellota
Imagen

tambien coji una campana de una vieja cucharilla de pesca

Imagen

a la campana le hice un agujero para hacer unos plomos pasantes a ver si valian para el rio y quedaria asi
Imagen

ahora las pongo una encima de otra , la del agujero arriba para que pase el plomo a la de abajo Imagen

quedarian tal que asi , previamente le heche silicona desmoldeante para que no se quedase pegado

Imagen

al separarla quedarian tal que asi

Imagen

las rugosidades son porque los minimoldes estaban frios

lo curioso es que con la punta de la de arriba la de abajo queda con una endidura tipo balin

Imagen

y con estas medidas supongo que entraran en los cartuchos de mi futura .410?

Imagen

Imagen

saludos

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Molde casero

Mensajepor gumersindo » 09 Abr 2012 11:09

Pescaytiro escribió:y con estas medidas supongo que entraran en los cartuchos de mi futura .410?

saludos

Cuidadin con los inventos, no es lo mismo fundir plomos para lastrar anzuelos que fundir proyectiles para ser disparados en un arma de fuego.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Molde casero

Mensajepor pablo1984 » 09 Abr 2012 14:18

En mi corta experiencia haciendo moldes, le doy la razón al forero, no es lo mismo ir de pesca que realizar un proyectil!!

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Munición y Recarga”