Oscar1975 escribió:Salimos de alférez. Ya lo intenté pero no lo he conseguido. Este año lo dejo en blanco, estoy hasta los ....de leyes y me planteo otro cambio de destino y luego a "full".
Oscar.
¿A donde te vas o te quieres ir?
Oscar1975 escribió:Salimos de alférez. Ya lo intenté pero no lo he conseguido. Este año lo dejo en blanco, estoy hasta los ....de leyes y me planteo otro cambio de destino y luego a "full".
Oscar.
agustiniglesia escribió:Bueno compañeros, ya se acabo la floración al Valle del Jerte, compañeros si teneis que ir pues bien, pero si lo que quereis es ver la floración ya se HA PASADO y ademas sin pena ni gloria, dado que las nieblas han estado presentes casi de continuo y practicamente segun comentan algunos lugareños a sido de lo mas humeda, con lo que la flor estaba mojada y no luce como en seco.
furas escribió:Oscar1975 escribió:Salimos de alférez. Ya lo intenté pero no lo he conseguido. Este año lo dejo en blanco, estoy hasta los ....de leyes y me planteo otro cambio de destino y luego a "full".
Oscar.
menut escribió:furas escribió:Oscar1975 escribió:Salimos de alférez. Ya lo intenté pero no lo he conseguido. Este año lo dejo en blanco, estoy hasta los ....de leyes y me planteo otro cambio de destino y luego a "full".
Oscar.
bien lejos furas ,jejejeje
menut escribió:QUE SESION DE MOTOS ME ACABO DE PEGAR ,JEJEJE
el mundial empieza de puta madre , triplete ESPAÑOL .
Oscar1975 escribió:menut escribió:QUE SESION DE MOTOS ME ACABO DE PEGAR ,JEJEJE
A mi el fútbol, los coches, las motos, me aburren.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:menut escribió:QUE SESION DE MOTOS ME ACABO DE PEGAR ,JEJEJE
A mi el fútbol, los coches, las motos, me aburren.
Oscar.
Eres raro.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados