ElCaboPistolo escribió:Más fotos del "bicho que picó al tren"
En esa primera foto le leo el pensamiento...."En cuanto te descuides te hago trizas el sofá"

ElCaboPistolo escribió:Más fotos del "bicho que picó al tren"

gaviota escribió:ElCaboPistolo escribió:Más fotos del "bicho que picó al tren"
En esa primera foto le leo el pensamiento...."En cuanto te descuides te hago trizas el sofá"

Así que si yo quería seguir durmiendo un poquito más, hala, a meter a Gupi conmigo, para que él se duerma y me deje tranquilo....Ese animalico me tiene bien cogido por donde él quiere
 Así que si yo quería seguir durmiendo un poquito más, hala, a meter a Gupi conmigo, para que él se duerma y me deje tranquilo....Ese animalico me tiene bien cogido por donde él quiere   

esteve270 escribió:La verdad es que está precioso.
Mi más enhorabuena.
Un saludo

agustiniglesia escribió:Ojo que en breve le empezaran a doler los dientes o encías y sera cuando nos podamos equivocar pensando que es un bicho malévolo y nada mas lejos de la verdad, pues lo muerden todo con la sana intención de que se les fortalezcan las encías y les deje de doler, BUENO eso es lo que dicen ( a los tantos meses.........se lo comen todo y todo y tal.......)

gumersindo escribió:He estado unos dias fuera y acabo de llegar, lo primero que he hecho ha sido asomarme al foro para ver a "Gupi".
ESTÁ PRECIOSO

ánimos Cabo

))))
))))

ElCaboPistolo escribió:Luego he troceado en pequeño aproximadamente 25 gramos. Se los ha "papeado" a dos carrillos

gumersindo escribió:ElCaboPistolo escribió:Luego he troceado en pequeño aproximadamente 25 gramos. Se los ha "papeado" a dos carrillos
no será aún demasiado chico para darle carne

).
  ). 

y que tranquilo y relajado está entre tus brazos
  y que tranquilo y relajado está entre tus brazos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados