muelles par el disparador

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

muelles par el disparador

Mensajepor ggduncan » 06 Abr 2012 10:18

hola

soy propietario de dos revolveres astra , en uno el disparador esta durisimo y en otro esta de masiado justo y me gustaria saber donde puedo conseguir muelles.

ya que por culpa de la crisis se cerro una tienda en gandia que tenia de todo desde un tornillo del m3 hasta bigas de doble T de 6 metros, pasando por toda clase de herramientas de todo tipo. (RODACERO)

de ai he conseguido muchos tornillos y barras de nylon blanco, aluminio , etc etc.

y haora no tengo en gandia ninguna fereteria que tenga estos muelles.

mediad: diametro 4.83 diametro del alambre 0.80 paso de espira 0.88 y de largo es de 22.30 todo en milimetros.

gracias por todo

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: muelles par el disparador

Mensajepor guncolection » 06 Abr 2012 11:37

Busca en internet la pagina intermuelle, son una pequeña empresa de muelles en Madrid, su especialidad son la fabricación de muelles, pero muelles de los de verdad,de grandes dimensiones, ahora tambien te hacen uno o dos muelles por encargo, eso si, se dispara el precio, por ejemplo un muelle que en la web cuesta 5€, aqui me cuesta 8€+ los portes, eso si te lo fabrican con el diametro de hilo que tu quieras,el paso de espira y la forma que quieras

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: muelles par el disparador

Mensajepor jestebanv » 08 Abr 2012 16:39

Mira en Midway Ibérica, los tienes para el S&W y son aplicables al ASTRA sin problemas.
Un abrazo
Juan
Amigo guncollection, no me canso de ver tu avatar :wink:
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”