FEG SA85M 7,62X39
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FEG SA85M 7,62X39
Me ha surgido la posibilidad de compra de un fusil FEG SA85M variante del Ak 47 originalmente en semi pero capado a repetición manual, si alguien tiene uno me podría indicar en que consiste la anulación del sistema de recuperación por gas, me imagino que se habrá obturado la tobera de admisión o recortado el émbolo solidario al porta-cierre, en fin si alguien tiene alguno que me pueda aclarar cuales son las modificaciones que ha sufrido el arma. Muchas gracias a todos.
-
- Usuario Baneado
Re: FEG SA85M 7,62X39
yo tuve uno y solo tenia cortado el piston solidario al portacierre se de otros que adicionalmente tenian la salidad de gases soldada.
es una excelente arma es una pena que tengamos que tenerlas asi.
un saludo
es una excelente arma es una pena que tengamos que tenerlas asi.
un saludo
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que el que me venden tiene cortado el pistón, la verdad que espero que solo sea esa la modificación, espero si me decido a comprarla que no tenga problemas de guiarla a mi nombre y me indiquen que ademas debo de obturar la salida de gases, ya os contaré.
-
- Usuario Baneado
VP70Z escribió:Creo que el que me venden tiene cortado el pistón, la verdad que espero que solo sea esa la modificación, espero si me decido a comprarla que no tenga problemas de guiarla a mi nombre y me indiquen que ademas debo de obturar la salida de gases, ya os contaré.
si esta modificado legalmente a repeticion tiene que tener un certificado expedido por el BOPE no debe haber problema para guiarlo, si no es muy posible que tengas que enviar el fusil al BOPE con los consiguientes gastos que conlleva.
una cosa más en tu intervencion no te van a decir o no deben como hay que hay que hacerlo,las modificaciones tiene que ir recogidas en un proyecto firmado por un armero y el BOPE es el organismo que homologa esa modificación, si el fusil ya esta en repetición es de lógica que ha pasado estos tramites y no hay que hacerle nada mas.
un saludo
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
blackrifle escribió:VP70Z escribió:Creo que el que me venden tiene cortado el pistón, la verdad que espero que solo sea esa la modificación, espero si me decido a comprarla que no tenga problemas de guiarla a mi nombre y me indiquen que ademas debo de obturar la salida de gases, ya os contaré.
si esta modificado legalmente a repeticion tiene que tener un certificado expedido por el BOPE no debe haber problema para guiarlo, si no es muy posible que tengas que enviar el fusil al BOPE con los consiguientes gastos que conlleva.
una cosa más en tu intervencion no te van a decir o no deben como hay que hay que hacerlo,las modificaciones tiene que ir recogidas en un proyecto firmado por un armero y el BOPE es el organismo que homologa esa modificación, si el fusil ya esta en repetición es de lógica que ha pasado estos tramites y no hay que hacerle nada mas.
un saludo
Entiendo que si el fusil ya está guiado en ese modo la intervención no va poner problemas en guiarlo o siempre que se realiza trámites de cambio de titular siempre van a pedir el certificado del BOPE, por que la verdad es que el vendedor no me ha comentado nada del dichoso certificado, este trámite es el que me tira un poco para atrás.Muchas gracias "Blackrifle"
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por fin ya le tengo durmiendo en el armero, mi FEG 7,62x39 totalmente nuevo, no he disparado con el todavía ya os contaré pero solamente el tenerlo y manosearlo es la leche. Os dejo unas fotos de la máquina. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos amigos.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oleeeee que guapo!!! Enhorabuena

- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias . Amigo hablamos.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes, lástima por el capado lo que disfrutaríamos con tener nuestros trastos en semi, en fin....
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias Juanjo, en fin es lo que tenemos y es una verdadera lástima, espero que algún día con el esfuerzo de todos esta situación tan ridícula cambie.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy bonito.
POr verle el lado positivo a la "gracia de la palanquita" piensa que asi las vainas no se iran muy lejos, si las vas a recargar...
No te enfades que yo tengo un cz858 jejeje en 7,62
POr verle el lado positivo a la "gracia de la palanquita" piensa que asi las vainas no se iran muy lejos, si las vas a recargar...

No te enfades que yo tengo un cz858 jejeje en 7,62
SOCIO Nº 144

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también lo espero así (el que deje de estar prohibido el calibre 7,62X39 en semiautos).
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy lo he probado a 100 mts con miras abiertas y apoyo, munición SAKO 123 grains Soft Point y este es el resultado para mí mas que satisfactorio.
- r0b3r
- .44 Magnum
- Contactar:
No conocía este arma. Hay distribuidor en España? Y ya si no es mucho preguntar, de cuánto dinero estamos hablando?
Un saludo.
Un saludo.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este arma la trajeron importada hace bastantes años creo por la armería "Garcillan" de Madrid en su calibre original 7,62x39 y en semi. Al poco de su distribución sacaron la absurda norma de denominar al 7,62x39 en rifles semi en calibre de guerra. Los ejemplares vendidos tuvieron que pasar por su capado del sistema de toma de gases para hacerlos de repetición manual y certificarlos en el BOPE. Creo que algunos propietarios mediante recurso legal los mantuvieron en semi en su calibre original. Hoy no creo que haya importador de la firma FEG "Hungria" en España, quizás con la posible liberación del 7,62x39 como calibre de guerra algún importador se decida a traerlos. El arma es un autentico AK y según parece los de fabricación húngara son unos de los mas considerados en cuanto a su fabricación. El arma es impresionante y la verdad es que es una joya que obtuve a través de un particular.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena, és un arma espléndida y ¡con su calibre original!
Si alguna vez desaparece esta estúpida ley, me plantearía muy seriamente la compra.
Si alguna vez desaparece esta estúpida ley, me plantearía muy seriamente la compra.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- r0b3r
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena compañero, no sabes la envidia que me das. Ya me gustaría a mí algún día poder tener algo así.
Un saludo!
Un saludo!
Precioso pero coincido como los compañeros...hasta que no quiten la absurdez que en repetición no es de guerra y en semi si pues mi dinero no compra ninguno...lo mismo en 308 y 223!Que pena y que desgracia de país! Un FEG o un VZ en 7,62x39 en semi...uhmmmm que sueño más húmedo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”