Hola a todos!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre està carabina. Para bench rest 50 y mini f class.
Savage Mark II?
Savage Mark II?
CZ 22 Lr, Azur 12, y PCP Onix kron 4.5.. 

Re: Savage Mark II?
Va pero solo va, en la crema no las sueles ver, para esto en stock cz452 y sako quad, para open las de competición están a años luz de las savagevite74 escribió:Hola a todos!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre està carabina. Para bench rest 50 y mini f class.
Yo la tengo y estoy muy contento pero creo que para lo que quieres las hay mejores. Ya sabes, todo depende del dinero que quieras invertir.
Salu2
Salu2
Aqui no se ven porque no hay mucho uso de la marca savage...
Pero si ves resultados americanos, observaras que junto con las CZ(la 452) y la Sako, el Savage tambien aparece por los primeros puestos.
Si que es cierto, que hay que currarse el buscar la munición adecuada ya que cada cañon del 22 es un mundo, incluso con el mismo modelo de arma.
Yo mismo todavia estoy aprendiendo en esto de tirar con carabina
. Y si al final veo que se me queda corta pues cambiare a algo mejor (pero, para ello tendra que pasar mucho tiempo y yo mejorar mucho
)
Al final todo depende de tirador, arma, visor , etc.
y por supuesto del presupuesto que uno tenga.
Open es otro mundo y mucho más dinero
Un saludo
Fernando
PD.- Se nota que tengo un Savage, Verdad?
Pero si ves resultados americanos, observaras que junto con las CZ(la 452) y la Sako, el Savage tambien aparece por los primeros puestos.
Si que es cierto, que hay que currarse el buscar la munición adecuada ya que cada cañon del 22 es un mundo, incluso con el mismo modelo de arma.
Yo mismo todavia estoy aprendiendo en esto de tirar con carabina

Al final todo depende de tirador, arma, visor , etc.
y por supuesto del presupuesto que uno tenga.
Open es otro mundo y mucho más dinero

Un saludo
Fernando
PD.- Se nota que tengo un Savage, Verdad?

- Adjuntos
-
-
- Savage Mark II BTVS
- images.jpg (3.15 KiB) Visto 1057 veces
-
Bonita la BTVS, yo pensava en la markII mas bàsica, que creo tiene cañon mas ligero, peor disparador, y creo que bastante menos precio, no?
De todas formas, tengo una cz 452 de un compañero reservada, que es mi primera opcion, però mirando por internet vi que la savage markII bàsica salia bien de precio(cerca de los 300) y podria ser la segunda opcion (espero quedarme la cz!)
Gracias!
De todas formas, tengo una cz 452 de un compañero reservada, que es mi primera opcion, però mirando por internet vi que la savage markII bàsica salia bien de precio(cerca de los 300) y podria ser la segunda opcion (espero quedarme la cz!)
Gracias!
CZ 22 Lr, Azur 12, y PCP Onix kron 4.5.. 

La CZ452 de cañón pesado es una muy buena opción y si encima la consigues a buen precio, no lo dudes.
Tambien fue mi primera opción, pero al final me decante por esta, por el estilo, el accutrigger y el precio en comparación con una CZ nueva.
Un saludo
Fernando
Tambien fue mi primera opción, pero al final me decante por esta, por el estilo, el accutrigger y el precio en comparación con una CZ nueva.
Un saludo
Fernando
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La mas parecida a la Savage BTVS es el modelo Marc II
BV,que en lugar de llevar la culata tipo thumbole pues en esta es normal,y el cañon no es en acero inoxidable,es pavonado.Pero el disparador y todo lo demás es igual,por lo que la precision del arma debe ser practicamente identica,es decir,a la altura de las CZ-452/453 varmint.
https://www.savagearms.com/firearms/finder/
Las Savage son muy selectivas con la municion.
Saludos.
BV,que en lugar de llevar la culata tipo thumbole pues en esta es normal,y el cañon no es en acero inoxidable,es pavonado.Pero el disparador y todo lo demás es igual,por lo que la precision del arma debe ser practicamente identica,es decir,a la altura de las CZ-452/453 varmint.
https://www.savagearms.com/firearms/finder/
Las Savage son muy selectivas con la municion.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”