. Ser buenos y no hagais nada que yo no haria

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
ayer casi na, con la calor los perros me aguantaron una horita escasa, bastante rastro de cierva y un par de camas recientes de jabali, a la tarde mu tarde creo que movi un jabali, pero entre que se veia poco y estaba fuera de tiesto no solte al Can

Wilcow escribió:Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
ayer casi na, con la calor los perros me aguantaron una horita escasa, bastante rastro de cierva y un par de camas recientes de jabali, a la tarde mu tarde creo que movi un jabali, pero entre que se veia poco y estaba fuera de tiesto no solte al Can
Luego dirás
"es que me escriben en el coche...."

agustiniglesia escribió:Y eso dueleeeeeee, guarin, cochinato y labalo gorrino, jejejejeje.

Cansino escribió:agustiniglesia escribió:Y eso dueleeeeeee, guarin, cochinato y labalo gorrino, jejejejeje.

Ya llovera

a ver la paliza que me pegan
 a ver la paliza que me pegan  .....
 .....

Cansino escribió:Uno que se va para la cama, mañana competicion con el 22lra ver la paliza que me pegan
.....

Cansino escribió::mrgreen:
Por cierto Menut, las escoetillas de muelle hacen ruido hagas lo que hagas, las de bombeo y pcp no
agustiniglesia escribió:A las buenas tardes gente, no se ve pero se presiente que sos estais preparando para una invasión en masa despues del fin de semana, jejejeje.
SALUD Y SUERTE.

..........ja que se me ocurre colocarlo y empezar a funcinar con el y tras mas de cuatro horas de darle al mazo y tras comprar un raton y mas tarde un teclado la cosa se pone en marcha,.............
 ..........ja que se me ocurre colocarlo y empezar a funcinar con el y tras mas de cuatro horas de darle al mazo y tras comprar un raton y mas tarde un teclado la cosa se pone en marcha,.............  

.......y aqui estoy tan feliz sin salir de casa ni na de na solo salgo un ratejo por la tarde y regreso repleto de cerveza, jejejeje.
 .......y aqui estoy tan feliz sin salir de casa ni na de na solo salgo un ratejo por la tarde y regreso repleto de cerveza, jejejeje.  

Wilcow escribió:Cansino escribió:Uno que se va para la cama, mañana competicion con el 22lra ver la paliza que me pegan
.....
Que Dios reparta suerte, que como repara justicia.....

ni te imaginas las carreras que no corridas que me he pegado en la cama por que me perseguian los duendecillos
  ni te imaginas las carreras que no corridas que me he pegado en la cama por que me perseguian los duendecillos   . Me he despertado echo polvo
 . Me he despertado echo polvo  aunque no me han pillado
 aunque no me han pillado  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados