¡Hola!
No me preguntais como, pero se me ha roto la una extractora del cerrojo de mi rifle.
Es un CZ de repetición del calibre 222 remington magnum.
Quizá se me fue la mano en algun cartucho y la vaina se expandió demasiado en la recámara, con el resultado de que se ha roto.
Agradezco cualquier consejo y si biene acompañado del nombre del importador y dirección; además del agradecimiento le invito a un café; eso sí tendrá que ser en Tarragona (el café digo).
Un saludo a todos
he roto la uña extractora del cerrojo
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
he roto la uña extractora del cerrojo
Buen pulso
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: he roto la uña extractora del cerrojo
http://www.armas.es/component/sobi2/%3Fsobi2Task%3Dsobi2Details%26catid%3D430%26sobi2Id%3D101381
Ahi tienes el importador de CZ, al menos el que conozco yo, seguro que te hechan una mano.
Ya me pasare por lo del cafe
Ahi tienes el importador de CZ, al menos el que conozco yo, seguro que te hechan una mano.

- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
Re: he roto la uña extractora del cerrojo
Brubaker escribió:http://www.armas.es/component/sobi2/%3Fsobi2Task%3Dsobi2Details%26catid%3D430%26sobi2Id%3D101381
jajaja soy hombre de palabra, y además copa y puro (bueno eso no que ahora está mal visto).
ha sido un detalle y un enorme favor el que me has hecho. Ya te diré si consigo la uña.
Un saludo desde Tarragona capital
Buen pulso
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”