Hola , desde que me he sacado la AE (Hace solo unos meses ) me las veo y me las deseo para conseguir polvora , un amigo me dio un poco , y salvo esa poca ,no he podido comprar aun . Soy de Almeria y han cerrado la armeria que teniamos que vendian polvora negra , Hay tambien en una armeria de El Ejido , pero a 135 eurazos el kg , en principio me niego a dejarme robar de esa forma . Voy con frecuencia a Murcia alli la armeria del Carmen lleva por lo menos dos meses esperandola y lo mismo en "Shooting sport" en Totana . Alguien sabe donde rayos puedo comprar polvora En Murcia o en Almeria ,
Tengo un amigo que tiene algo de la de fiestas de moros y cristianos , debe ser de un grano del tamaño de un guisante , Pero no se si comprarsela y molerla en pequeñas cantidades , He pensado coger cantidades pequeñas , añadirles agua y molerla sobre un cristal con una botella de vidrio , Pienso que no deberia tener ningun problema , pero lo mismo es una barbaridad .
Polvora negra en Murcia o Almeria
Re: Polvora negra en Murcia o Almeria
Esas pólvoras, son poco adecuadas para el tiro y muy sucias. No te la recomiendo.
Un abrazo
Un abrazo
Creo que la armería con pólvora mas cercana a Almería es Percofán en las Gabias (Granada).
Un saludo.
Un saludo.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SHERIDAN escribió:Creo que la armería con pólvora mas cercana a Almería es Percofán en las Gabias (Granada).
Un saludo.
No se yo si percofan tiene pólvora en Granada.Esta empresa es de Archidona (Málaga)y allí si que hay avisando unos dias antes.
Muchas gracias a todos , la verdad es que a Granada no voy apenas , hacer un viaje exprofeso a por la polvora no se si merece la pena , Tendre o bien que esperar a que la reciban en Murcia o pasar por el aro y dejar que me asalten cobrandome 135 por kg en El Ejido .
La verdad es que no me explico como la gente no se fabrica su propia polvora , se que es ilegal,pero con todas las trabas que ponen , la mayor parte de las armeria no la traen ,conseguirla es un calvario , y comprar los ingredientes es barato y facilisimo .
Tanta historia de transporte con guardias de seguridad , trabas por todas partes , y cualquier niño puede hacer miles de kilos , En fin ........
La verdad es que no me explico como la gente no se fabrica su propia polvora , se que es ilegal,pero con todas las trabas que ponen , la mayor parte de las armeria no la traen ,conseguirla es un calvario , y comprar los ingredientes es barato y facilisimo .
Tanta historia de transporte con guardias de seguridad , trabas por todas partes , y cualquier niño puede hacer miles de kilos , En fin ........
Fabricar polvora es ilegal, como tu bien dices, y muy difícil, pero que mucho.
Te cuento, conseguir carbón de la calidad adecuada es difícil, disolver bien e incorporar el nitrato potasico no es fácil y lo más difícil aún es conseguir una granulometría homogénea que es lo que le da a la polvora su calidad.
Es decir que para petardos se podría intentar, pero lo que es para tiros no sería nada preciso ni repetitivo...
Te cuento, conseguir carbón de la calidad adecuada es difícil, disolver bien e incorporar el nitrato potasico no es fácil y lo más difícil aún es conseguir una granulometría homogénea que es lo que le da a la polvora su calidad.
Es decir que para petardos se podría intentar, pero lo que es para tiros no sería nada preciso ni repetitivo...
Saxtorph escribió:
Supongo que el motivo de poner tantas dificultades a las armerias , y de rebote a nosotros ,no sera impedirnos a nosotros que acertemos al blanco y tengamos homogeneidad en los disparos , sino evitar que alguien use la polvora para volar algo .
Que tomen precauciones para evitar que se use mal , me pareceria bien si no fuera porque en cualquier tienda de abonos encuentras todo lo necesario para usarla con fines inadecuados , alguien que quiera hacer una bomba casera no necesita una polvora excelente ,una mediocre o mala le sirve . Por lo tanto lo unico que consiguen con las medidas de control tan estrictas que tienen es jodernos a nosotros , no a un hipotetico chorizo que quisiera usarla con otros fines .
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
135€ Kg
Esto es un atraco en toda regla.
Un precio de 65/70 € es lo mas normal (en este país) y aun así, ya es caro.
Que difícil nos lo ponen.
Un saludo

Esto es un atraco en toda regla.

Un precio de 65/70 € es lo mas normal (en este país) y aun así, ya es caro.
Que difícil nos lo ponen.

Un saludo
- Obdulio1952
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Ricardo, como tenemos un revolver pendiente y voy a Almería con relativa frecuencia, cuando tenga la EA concedida y me entere de como está el patio aquí en Granada, me pondré en contacto contigo.
Un abrazo
Obdulio
Un abrazo
Obdulio
ALTO EL FUEGO, ALTO LA CARGA, RETIREN EL MATERIAL.
Pues bien pinta para los que vamos a empezar ahora allí con esto de la avancarga 
Estoy esperando la AE y veremos a ver si no se me queda el primer arma en "dique seco"
¿Has probado en Murcia en:
EXPAL PROPELLANT 968801052
https://www.sport-jagd.com/Inicio/Index.aspx
https://www.armeriamunoz.com ?
Saludos y suerte.

Estoy esperando la AE y veremos a ver si no se me queda el primer arma en "dique seco"
¿Has probado en Murcia en:
EXPAL PROPELLANT 968801052
https://www.sport-jagd.com/Inicio/Index.aspx
https://www.armeriamunoz.com ?
Saludos y suerte.
Audentes fortuna iuvat
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola compañero y paisano.
acercate a una armeria que hay en Benahadux que suelen tener material de recarga y polvoras y si no la tienen te la piden, ez la unica que hay pero no recuerdo el nombre.Espero se de ayuda.
un saludo.
acercate a una armeria que hay en Benahadux que suelen tener material de recarga y polvoras y si no la tienen te la piden, ez la unica que hay pero no recuerdo el nombre.Espero se de ayuda.
un saludo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A este paso, entre crisis, paro, imposibilidad de practicar ... acabaremos haciendonos la polvora nosotros mismos, con todas las consecuencias.
A ver que hacen cuando vean y comprueben que da lo mismo la carcel, que no hay de donde sacar nada porque el acusado no tiene absolutamente nada -ya se lo han quitado todo, via timo, via impuestos o via multas- y que si le quitan las armas acabara robando una rueda de coche para usar las gomas para hacerse un tirachinas "modificado" y con toda la mala leche del mundo ... para tirar desde piedras a cojinetes o tuercas y tornillos ... ya sea para cazar un conejo o al gato de la vecina para comer o para pararle los pies al quinqui con doctorado que le tiene amedrentado ....
A ver que hacen cuando vean y comprueben que da lo mismo la carcel, que no hay de donde sacar nada porque el acusado no tiene absolutamente nada -ya se lo han quitado todo, via timo, via impuestos o via multas- y que si le quitan las armas acabara robando una rueda de coche para usar las gomas para hacerse un tirachinas "modificado" y con toda la mala leche del mundo ... para tirar desde piedras a cojinetes o tuercas y tornillos ... ya sea para cazar un conejo o al gato de la vecina para comer o para pararle los pies al quinqui con doctorado que le tiene amedrentado ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:A este paso, entre crisis, paro, imposibilidad de practicar ... acabaremos haciendonos la polvora nosotros mismos, con todas las consecuencias.
Bueno... si te pillan y vas a parar a la cárcel, al menos estarás a pensión completa gratuita y te libraras de pagar tus propios gastos durante una temporada y lo mejor de todo, cuando te suelten, tendrás derecho a percibir prestaciones por desempleo y saldrás sabiendo hacer mejor pólvora que cuando entraste

Un saludo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues algo asi era lo que estaba pensando, al paso que vamos es la direccion que nos imponen ... solo queda añadir que mas de uno tendra que saltarse la licencia y demas papeleo, despues de todo, si vas a ciertos sitios que suelen salir mucho en los medios de desinformacion puedes conseguir armas de casi toda indole sin tanto papeleo y tantos pagos; pagas una vez lo que pidan y tienes un arma en propiedad a perpetuidad ... o hasta que te pillen y te den trullo para otra temporada (con gastos pagados y al final saliendo con unos meses de paro).
¿Porque sera que a esos sitios y a esos "tratantes" no les aplican la denuncia esa de "infidelidad" con la armeria o como fuera que lo denominen? porque, sinceramente, no me creo que las FyCSE no sepan quienes son, donde viven y cuando y como les llegan las armas, asi como que armas poseen.
NOTA: No trato de hacer apologia de lo ilegal, simplemente "pienso en alto", expreso a lo que creo que lleva el poner trabas a todo, sobrelegislar o legislar "a lo chorra" y por "cubrir el expediente" sin tener en cuenta las repercusiones. En este caso se legisla "para equiparar las leyes españolas a las europeas y segun los principios indicados por la UE en lo referente a armas" cuando todos sabemos que nada mas lejos de la realidad... puede que algunos sean analfabetos, pero de ahi a pensar que los demas lo son .... hay un buen trecho que deberian tener en cuenta los legisladores. Se sabe que los impedimentos y problemas para conseguir polvora, para poseer un arma, para practicar el tiro ... salen de un sitio y de igualdad con Europa como que no. Democracia en muchas bocas, como Libertad ... ¿real? me temo que en ninguno de los casos ... pero no saben que lo sabemos.
¿Porque sera que a esos sitios y a esos "tratantes" no les aplican la denuncia esa de "infidelidad" con la armeria o como fuera que lo denominen? porque, sinceramente, no me creo que las FyCSE no sepan quienes son, donde viven y cuando y como les llegan las armas, asi como que armas poseen.
NOTA: No trato de hacer apologia de lo ilegal, simplemente "pienso en alto", expreso a lo que creo que lleva el poner trabas a todo, sobrelegislar o legislar "a lo chorra" y por "cubrir el expediente" sin tener en cuenta las repercusiones. En este caso se legisla "para equiparar las leyes españolas a las europeas y segun los principios indicados por la UE en lo referente a armas" cuando todos sabemos que nada mas lejos de la realidad... puede que algunos sean analfabetos, pero de ahi a pensar que los demas lo son .... hay un buen trecho que deberian tener en cuenta los legisladores. Se sabe que los impedimentos y problemas para conseguir polvora, para poseer un arma, para practicar el tiro ... salen de un sitio y de igualdad con Europa como que no. Democracia en muchas bocas, como Libertad ... ¿real? me temo que en ninguno de los casos ... pero no saben que lo sabemos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."