Este post es un remake de otro que colgué años há, pero que como todos desaparecieron con la migración de plataforma y todo eso.
La sesión de fotos fué en la misma semana en la que adquirí un veteranísmo CETME C inutilizado y se me ocurrió juntarlo con que se sería su sobrino, el HK G36E reglamentario del Ejercito de Tierra.
Supongo que si hablaran se contaría muchas cosas...uno que si la Marcha Verde el otro que si la Guerra de Irak y Afganistán..
Espero alegraros la vista.
Abuelo y sobrino CETME C / HK G36E
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Abuelo y sobrino CETME C / HK G36E
Última edición por peplagun el 09 Mar 2012 22:09, editado 1 vez en total.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Re: Abuelo y sobrino
Por si sirve de curiosidad el reportaje fué realizado el 22 de Abril de 2009. Aaaaaayy..que tiempos aquellos!!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Y de regalo toma heórica final y..."chulla de Amelis"!!

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡¡Cómo hecho de menos esas colchas!!!.
Un saludo.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
marchoso escribió:¡¡¡Cómo hecho de menos esas colchas!!!.
Un saludo.
Yo la verdad no las echo de menos para nada.
Re: Abuelo y sobrino CETME C / HK G36E
Buenas fotos! un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
peplagun escribió:marchoso escribió:¡¡¡Cómo hecho de menos esas colchas!!!.
Un saludo.
Yo la verdad no las echo de menos para nada.
ni yo jajajjaja buenas fotos

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
muy buenas fotos di que si yo tambien conozco bien esas colchas jajaja....
otra cosa donde puedo conseguir un asa transporte con visor 3x del HK G36E me urge un poco que he perdido el mi a ver si me podeis echar una mano compañeros.
otra cosa donde puedo conseguir un asa transporte con visor 3x del HK G36E me urge un poco que he perdido el mi a ver si me podeis echar una mano compañeros.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Habla con Strongresolve.
Tiene la tienda del rifle táctico y tiene de todo a buen precio.
Esta en esta web como tienda premiun.
Un saludo
Tiene la tienda del rifle táctico y tiene de todo a buen precio.
Esta en esta web como tienda premiun.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
peplagun escribió:Este post es un remake de otro que colgué años há, pero que como todos desaparecieron con la migración de plataforma y todo eso.
La sesión de fotos fué en la misma semana en la que adquirí un veteranísmo CETME C inutilizado y se me ocurrió juntarlo con que se sería su sobrino, el HK G36E reglamentario del Ejercito de Tierra.
Supongo que si hablaran se contaría muchas cosas...uno que si la Marcha Verde el otro que si la Guerra de Irak y Afganistán..
Espero alegraros la vista.
El chopo participó en algún rifi-rafe en la marcha verde, pero se quedó con muchas ganas de demostrar que podía defender lo que era suyo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
De la foto de las amelis, me llama mas la atención las 5 máquinas que hay detrás
Maxim o Vickers
MG 42
Bren
DP 28
y la última solo veo la culata y no se cual será

Maxim o Vickers
MG 42
Bren
DP 28
y la última solo veo la culata y no se cual será
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La familia al completo.
Un saludo
Un saludo

Hola.
No quisiera ser la mosca cojonera, pero si pones un Cetme C, y un H&K 417, o un Cetme y un M-16, estariamos hablando de lo mismo. ¿ Que estan emparentados ?. Si, pero en el arbol genealogico de la familia de los FUSAS. Tambien estan emparentados con el Sharp, de cartucho metalico.
Sabeis de sobra, que es la evolucion. En eso si son parte, dentro de lo que es el desarrollo de la fusileria. Igual que esta emparentado los Henry con los Kelbly, o los Sharp con los Barrett del cal. .50 BMG. Y la Gatling, con el multitubo del A-10 Thunderbolt.
Nos podemos poner al lado de los alemanes, pero no somos alemanes. Le compramos las cosas a los alemanes, y les vendemos cosas a los alemanes. Esa es la relacion. La inteligencia de los alemanes, para con las armas, es como la nuestra para la picaresca. Ellos destacan, y lo exportan. A nosotros, ya nos tienen calaos, y es de dificil venta.
Un saludo.
No quisiera ser la mosca cojonera, pero si pones un Cetme C, y un H&K 417, o un Cetme y un M-16, estariamos hablando de lo mismo. ¿ Que estan emparentados ?. Si, pero en el arbol genealogico de la familia de los FUSAS. Tambien estan emparentados con el Sharp, de cartucho metalico.
Sabeis de sobra, que es la evolucion. En eso si son parte, dentro de lo que es el desarrollo de la fusileria. Igual que esta emparentado los Henry con los Kelbly, o los Sharp con los Barrett del cal. .50 BMG. Y la Gatling, con el multitubo del A-10 Thunderbolt.
Nos podemos poner al lado de los alemanes, pero no somos alemanes. Le compramos las cosas a los alemanes, y les vendemos cosas a los alemanes. Esa es la relacion. La inteligencia de los alemanes, para con las armas, es como la nuestra para la picaresca. Ellos destacan, y lo exportan. A nosotros, ya nos tienen calaos, y es de dificil venta.

Un saludo.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Al igual que Marroyol también me gusta la foto de las AMELIs, ¿¿¿No tendrá más fotos de esas, verdad???
Saludos...
Saludos...

- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me gusta esta comparación. Además me encanta la foto retrospectiva con toda la familia CETME al completo.
Yo tengo también un "chopo" inutilizado y también opino que no llegó a desarrollar todo su potencial como arma de asalto.
Un cordial saludo a todos.

Yo tengo también un "chopo" inutilizado y también opino que no llegó a desarrollar todo su potencial como arma de asalto.
Un cordial saludo a todos.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston