pcpar una extreme Co2
pcpar una extreme Co2
Muy buenas lo primero quiero presentarme por que es la primera vez que escribo aqui. Tengo una gamo extreme Co2 5.5 y he leido por ahi que se puede pasar a pcp y me gustaria saber como he mirado una deposito de una hatsan y lo del regulador de pintball, con eso dicen que no se ganan julios pero que si configuras el regulador se pude llegar a los 60 julios triplicando los 20j que ya tiene y la verdad me alucina. ¿existe riesgo para la carabina al meterle mas presion que la que tiene en Co2? si alguien sabe del tema me encantaria conversar con el. gracia
Re: pcpar una extreme Co2
Una botella de 188 gr de CO2 trabaja a 60-70 bares, dependiendo de la temperatura exterior.Tienen un margen de seguridad.Si cargas una botella de las grandes desde una estación de carga, debes comprar un regulador para la misma ya que si la estación de carga trabaja a 200 o 300 bares y acoplas la botella a tu carabina sin más ,tendrías un serio disgusto, por lo que el regulador psi te permitiría cargar una botella a 300 bares pero la salida sería a 60,70 u 80 bares con lo que tu carabina no sufriría.Yo compro el material jsairman.
Pero seguro que hay foreros que sabrán explicártelo mejor que yo.
Saludos.
Pero seguro que hay foreros que sabrán explicártelo mejor que yo.
Saludos.
tienes mp
Hola:
Yo he hecho el pcpeado de la extrem viendo el post de Kober. Funciónó, pero la dejé a 24J clavados. Lo que hice luego fue mejorar un poco el largo de todo el invento de la siguiente forma:
Cambiar el tapón del depósito Hatsan por uno nuevo hecho en un taller que únicamente es tapçon y tiene rosca interna para meter el regulador de paintball. COn eso se baja en casi 10cms el alrgo del invento. Yo además como mellé sin querer el depósito, lo hice cortar y roscar de nuevo.Ahora queda 4cms por detr´s del cañón y se nota bastante, auqneu sigue siendo cabezona. HOy he estirado el muelle porque voy a subir la presión de salida del regulador a ver si llego a los 34J o así, no quiero más. Ya te diré que consigo. También te digo que es mejor que vendas y compres un pcp, porque la final te sale más caro el collar que el galgo.
Si te interesa de todas formas el adaptador tipo "kober" (permíteme el reconocimiento) para depósito-regulador, ponte en contacto conmigo. Saludos.
Yo he hecho el pcpeado de la extrem viendo el post de Kober. Funciónó, pero la dejé a 24J clavados. Lo que hice luego fue mejorar un poco el largo de todo el invento de la siguiente forma:
Cambiar el tapón del depósito Hatsan por uno nuevo hecho en un taller que únicamente es tapçon y tiene rosca interna para meter el regulador de paintball. COn eso se baja en casi 10cms el alrgo del invento. Yo además como mellé sin querer el depósito, lo hice cortar y roscar de nuevo.Ahora queda 4cms por detr´s del cañón y se nota bastante, auqneu sigue siendo cabezona. HOy he estirado el muelle porque voy a subir la presión de salida del regulador a ver si llego a los 34J o así, no quiero más. Ya te diré que consigo. También te digo que es mejor que vendas y compres un pcp, porque la final te sale más caro el collar que el galgo.
Si te interesa de todas formas el adaptador tipo "kober" (permíteme el reconocimiento) para depósito-regulador, ponte en contacto conmigo. Saludos.
muchisimas gracias me sois de mucha ayuda; ya os ire contando que es lo que voy haciendo
Hola, tengo una curisidad: una vez pcpeada a 24 j exactos, cuants tiros le sacas, y si la as cronografiado: ¿con que dispersión de velocidades entre tiro y tiro?, gracias
Estarían estupendas unas fotitos del invento ¿no?
Pues, como uno no puede por menos que tocar la breva siempre que puede, ayer compré anillas de platillo nuevas, un muelle nuevo para el disparador y ahora la tengo en 243m/s (26j)con gamo match. Sólo he disparado unos 8 tiros (las esquirlas salían por todos los sitios..el pobre cazabalines de gamo ya no aguanta más) Y en principio, a 110b que tenía el depósito, los resultados fueron de 237 el más bajo y 244 el más alto, siendo el valor más comun (4 veces) 243m/s.
Cuando pueda ponerla a 200b os diré cuantos salen.
Lsa fotos en cuanto tenga un rato. No se me olvida.
Cuando pueda ponerla a 200b os diré cuantos salen.
Lsa fotos en cuanto tenga un rato. No se me olvida.
pues ese dato a 110 bar promete mucho, ¡a ver que constancia te da a 200 bar!.
Me imagino el cazabalines, yo con mi s410 a 23 j que suelo tirar ya voy por el segundo cazabalines, el primero que lo tenía desde mi comunión casi, ( y tengo 54....) me duró poco más de una caja: lo deformé y atravesé.
Me imagino el cazabalines, yo con mi s410 a 23 j que suelo tirar ya voy por el segundo cazabalines, el primero que lo tenía desde mi comunión casi, ( y tengo 54....) me duró poco más de una caja: lo deformé y atravesé.