Mensajepor konan79 » 02 Mar 2012 11:16
Si, estoy contigo. Pero por mucho que bailes, todos esos golpes acaban pasando factura, antes o despues. Simplemente se trata de un golpe seco que se concentra en un punto muy concreto del cuerpo y una zona donde se dan un gran numero de musculos, con sus respectivos tendons etc. EL hombro es junto con la rodilla las dos articulaciones que mas se lesionan.
Recuerda que lo primero que dije fue (soy novato en esto), asi que mi opinion se centra mas en aspectos anatomicos que en los estrictamente tecnicos de este deoporte (eso que tu llamas bailar, y donde ademas aciertas y mucho al decirlo.)
Pero aun asi me reafirmo en lo que digo, ya que la gente con la que he hablado adolencen de lo mismo, hernias o protusiones cervicales ( o dolores esporadicos si son gente joven).
En definitiva es una secuela que al parecerer es comun en esta practica. Y no me extraña.
Todos los deportes tienen sus secuelas.
Tenis: epicondilitis y condromalacia entre otras....
futbol: rodillas y tobillos desgastados. entre otras.
culturismo:tendiditis cronica, hernias a lo largo y ancho de la espalda... sin contar con los daños en visceras producidos por determinadas sustancias... etc.
En definitiva: no digo que sea algo raro sufrir del cuello en estas circunstacias, si no que es lo normal de esta practica deportiva, Y cuanto menor sea el golpe que recibes al disparar, pues menos sufrira la zona en cuestion.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!