Hola compañeros.
Alguna vaina me sale mordida del die segundo, el del dosificador de polvora. Esto a que se debe?, Ya que son nuevas, pcm. Un saludo,
vaina mordida
vaina mordida
Los Españoles somos:
de la patria orgullo
y honra de la humanidad.
de la patria orgullo
y honra de la humanidad.
Re: vaina mordida
para mí, que tendrías que lubricar la vaina....
un saludo
COCO
un saludo
COCO
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Entiendo que es un díe expansor de Lee con el dosificador, ¿montado en una torreta giratoria?

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LESAKO escribió:Entiendo que es un díe expansor de Lee con el dosificador, ¿montado en una torreta giratoria?
Yo creo que si, a mi tambien me ha ocurrido en alguna ocasion, lo he solucionado siendo cuidadoso a la hora de introducir la vaina en el die.
Hola.
Intentaré tener mas cuidado, yo pensaba que era problema de la vaina. Sí, es lee tourret clasic.
Intentaré tener mas cuidado, yo pensaba que era problema de la vaina. Sí, es lee tourret clasic.
Los Españoles somos:
de la patria orgullo
y honra de la humanidad.
de la patria orgullo
y honra de la humanidad.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso suele pasar en esta prensa cuando se levanta la palanca con mucha rapidez la torreta no queda laineada bien se pasa un poquito de giro y al volver a bajar la palanca la arroya por no subir centrada, la solucion mover la palanca mas despacio.
Un saludo
Un saludo

joder pocas veces has recargado,eso pasa mil veces, cuando recargas a toda leche, y se quedan sin alinear
y no con torretas, tambien en simples, con catuchos de corta y con los de larga si esta el decapador flojo.
y no con torretas, tambien en simples, con catuchos de corta y con los de larga si esta el decapador flojo.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Engrasa el autoindex y el borde del disco de los díes con grasa de molibdeno para que gire mejor y encaje con más precisión y no te pasará eso.