legno67 escribió:Amigo Fernando,corregido con tipex el saps 520,..No te lo pienses descargarlo de nuevo y rellenalo sin tachones ni cosas raras no sea que al moreno se le antoje de que no le gusta el tipex blanco.. aunque lo deberia de volver a imprimir por si las moscas. Por cierto unas fotos muy buenas,
salu2
DESTINO AFRICA
Re: DESTINO AFRICA
Nú negro o tambien llamado de cola blanca, en unos de esos dias de tormenta Africana.
En estos dias cae agua sin conocimiento, así como rayos por doquier, aso sí; una vez que escampa, la sabana arbustiva se queda limpia, com mucha luz y un colorido explosivo.
saludos.
En estos dias cae agua sin conocimiento, así como rayos por doquier, aso sí; una vez que escampa, la sabana arbustiva se queda limpia, com mucha luz y un colorido explosivo.
saludos.
Última edición por cambaco el 28 Abr 2013 11:51, editado 2 veces en total.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solo por las fotos ya merece la pena ir.
Ya tengo la hucha preparada y unos cuatrocientos leuretes dentro, cuanto que disponga de liquidez suficiente me voy, pues decidido esta ya.
Ya tengo la hucha preparada y unos cuatrocientos leuretes dentro, cuanto que disponga de liquidez suficiente me voy, pues decidido esta ya.
Con dos coj.... Hurones, así me gusta la gente; decidida. Ni crisis ni leches a vivir que son dos dias.
Cuando menos te esperes ya tendras la hucha llena, pues la ilusión tambien ahorra.
Un saludo.
Cuando menos te esperes ya tendras la hucha llena, pues la ilusión tambien ahorra.
Un saludo.
Estos gatos sin duda tienen una masa muscular magnifica, y eso lo notas al tocarlos. Nada mas palparlos, te das cuenta de su gran poderio físico, sus potentes musculos y su fuerza desmedida.
Realmente estan duros duros, parecen que estan hechos de madera, son como una pelota maciza y pesada.
No me quiero ni imaginar lo que supondria que te caiga encima un adulto de estos.
saludos.
Realmente estan duros duros, parecen que estan hechos de madera, son como una pelota maciza y pesada.
No me quiero ni imaginar lo que supondria que te caiga encima un adulto de estos.
saludos.
Última edición por cambaco el 28 Abr 2013 11:52, editado 1 vez en total.
Para aquellos que habéis tenido la suerte de estar en áfrica, y para los que estamos esperando mejores momentos, os dejo esto para que lo disfruteis
https://www.lareserva.com/home/fotografi ... les_africa
saludos
https://www.lareserva.com/home/fotografi ... les_africa
saludos
about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Eso tio Richar, ¿tu para cuando? 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno que impresiona, da miedo el ataque de los tiburones JUER COMO SE VE EL MORDISCO EN LA TABLA.

- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sipi he entrado en el correo que dice el compañero anterior y en los vídeos se ve el mordisco de un tiburón sobre la tabla de navegar que da grima solo pensar lo que le puede hacer a una persona uno de esos animales.
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Yo e visto las fotos y ufffff
Una pasada.
Una pasada.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Bueno que impresiona, da miedo el ataque de los tiburones JUER COMO SE VE EL MORDISCO EN LA TABLA.![]()
![]()
Esos tiburones dan mucho mal rollo.
En Sudafrica hay quien va a hacer esas inmersiones en jaulas rodeados de tiburanes blancos... que no cuenten conmigo.

Prefiero cien veces ponerme delante de un león, porque yo tengo mi rifle en las manos... y al menos yo controlo algo... con el tiburon... no me siento comodo en absoluto.
JM
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo en SPITSKOP dos leones como este, para venderlos ahora para la Feria de Caza FICAAR en Madrid.

Precio 9.800€ con 5 dias de caza incluidos en 1x1.
A ver que tal se nos da la FICAAR, y si los vendemos. Imagino que si porque la verdad es que en este mercado de los leones , estamos bastante bien posicionados y la gente sabe como estamos cazando nosotros (a la huella, nuestros leones viven sueltos en el area de caza, etc...)
Los leones los tenemos ya sueltos en la finca de caza desde hace dos meses, y ya estan completamente aclimatados y cazando por si mismos.
UN saludo
Jose Maria

Precio 9.800€ con 5 dias de caza incluidos en 1x1.
A ver que tal se nos da la FICAAR, y si los vendemos. Imagino que si porque la verdad es que en este mercado de los leones , estamos bastante bien posicionados y la gente sabe como estamos cazando nosotros (a la huella, nuestros leones viven sueltos en el area de caza, etc...)
Los leones los tenemos ya sueltos en la finca de caza desde hace dos meses, y ya estan completamente aclimatados y cazando por si mismos.
UN saludo
Jose Maria
Cansino escribió:Eso tio Richar, ¿tu para cuando?
No está la economía para muchas Africas

Pero con lo seco que está el monte por aquí

about.me/ricardopenalver
Magnifico leon Chema; cazar este coloso ala huella debe ser toda una experiencia inolvidable y única.
Menudo choro de adremalina.
La economia esta jodia, y 9000€ cuesta mucho juntarlos, y cuesta mas aún gastarlos. Pero a pesar de todo, es el mejor precio que he visto nunca para un león de melena.
Sin duda una opción inigualable, es toda una tentación.
Seguro que los vendes, como te pasó con el leopardo.
Si todo va bien te haré una visita en la feria.
Un saludo amigo.
Menudo choro de adremalina.
La economia esta jodia, y 9000€ cuesta mucho juntarlos, y cuesta mas aún gastarlos. Pero a pesar de todo, es el mejor precio que he visto nunca para un león de melena.
Sin duda una opción inigualable, es toda una tentación.
Seguro que los vendes, como te pasó con el leopardo.
Si todo va bien te haré una visita en la feria.
Un saludo amigo.
Un grupo de hembras de Eland de los numerosos que se ven por todos lados.
Si alguna vez teneis ocasión de probar su carne, no os arrepentireis, pues yo jamás comí algo mejor.
Saludos.
Si alguna vez teneis ocasión de probar su carne, no os arrepentireis, pues yo jamás comí algo mejor.
Saludos.
ese dia llovia intensamente, y nos dimos de cara con ellos por casualidad. El profesional nos indicó la posibilidad de hacer fotos muy cerca de ellos, aprovechando el ruido de la lluvia, los truenos constantes y de la miopia de estos animales.
Se bajaron del coche, acercándose cautelosamente, tapándose con la vejetación, mientras en resto del grupo los miramos atonitos desde el coche.
De todas menras el PH, nos indicó ue en el momento en que los rinos levantaran y enroscaran la cola seria una señal evidente de una inminente carga, por lo que correrian hacia el coche.
Inolvidable.