Sabatti rover 870 calibre 7mm rem mag.
Sabatti rover 870 calibre 7mm rem mag.
Hola a todos, estoy apunto de adquirir este rifle me he decantado por el por que tenia un precio adsequible y me habian hablado bien de el,tengo un 30 06 y un 300 pero queria probar este calibre tambien, quisiera saber vuestras opiniones sobre este, no quiero que me lo compareis con otro calibre sino que me guiarais sobre que municion usar, marca, etc... y si seria adecuado tanto como para monteria como para aguardos que es el uso que le voy a dar. Gracias un saludo
- salacot
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sabatti rover 870 calibre 7mm rem mag.
muy buenas ,yo tengo este rifle en este calibre.te diria que el rifle calidad precio es una maravilla y va de lujo buen encare cerrojo manejable etc etc.
del calibre,suave de disparar y mata como el que mas,tambien te dire que vale para todo PERO para esperas y la tipica monteria no me cuadra del todo porque esta mas echo para tiros largos,yo para esos menesteres tengo el 444 marlin que para mejor a tiros cortos,para recechos o puestos de tiros largos en monteria te iria perfecto por lo demas....METER BIEN EL TIRO Y CAE
saludos al foro
del calibre,suave de disparar y mata como el que mas,tambien te dire que vale para todo PERO para esperas y la tipica monteria no me cuadra del todo porque esta mas echo para tiros largos,yo para esos menesteres tengo el 444 marlin que para mejor a tiros cortos,para recechos o puestos de tiros largos en monteria te iria perfecto por lo demas....METER BIEN EL TIRO Y CAE
saludos al foro
((lo que desees para mi,el doble para ti))
444 marlin
7mm rem mag
444 marlin
7mm rem mag
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este calibre es mas para tiros largos, a partir de 300 m, para eso lo uso yo y va muy bien con puntas de 175 gr si no recuerdo mal. Para este calibre yo no recargo por que no tiro demasiado.
un saludo compañero y espero que te sirva de algo.
un saludo compañero y espero que te sirva de algo.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
entonces el 3006 alomejor en tiros cortos va mejor que este?
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
lucamo escribió:entonces el 3006 alomejor en tiros cortos va mejor que este?
Sin lugar a dudas SI
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Volver a “Rifles para Caza Mayor”