Pues eso. Algún libro-vídeo-DVD que en vuestra experiencia encontréis recomendéis y que os haya sido útil. Me da igual en inglés que en cristiano, por suerte con el inglés no tengo problemas.
Gracias de antemano.
¿Que libros/vídeos recomendáis leer para IPSC?
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Que libros/vídeos recomendáis leer para IPSC?
A mi personalmente me gustó mucho el de Saul Kirch, sobre reflexiones del tiro práctico, y perfect practice.
Para Ipsc es de lo más útil que hay y de vídeos lo mismo tiene double alpha unos cuantos buenos en su web
saludos
Para Ipsc es de lo más útil que hay y de vídeos lo mismo tiene double alpha unos cuantos buenos en su web
saludos

- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
jabierles escribió:A mi personalmente me gustó mucho el de Saul Kirch, sobre reflexiones del tiro práctico, y perfect practice.
saludos
Gracias Javier, me suena de haberlo visto por ahí anunciado en algún sitio. Me imagino que habrá que pedirlo online, no?.
Salu2!
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nosotros los compramos en Doble alpha, no se si topgun los tendrá, pégales un toque. La verdad es que el primero es muy interesante. A mi me gustó y siempre aprendes cosas, es un poco la tabla de roseta del IPSC.
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
Te dejo el enlace de la web de JC JAIME tiene un par de articulos bastante interesantes y su metodo de entrenamiento
https://www.jcjaime.com/tecnica.php
https://www.jcjaime.com/tecnica.php
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”