Podría alguien decirme en que consisten las tiradas preparatorias ?????
Hay alguna diferencia con las antiguas tiradas de ascenso de categoría ?????
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.











Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 144 invitados