¿Le denegarán a Garzón la renovación de sus licencias...?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
madominguez
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Le denegarán a Garzón la renovación de sus licencias...?

Mensajepor madominguez » 10 Feb 2012 13:13

Sin ánimo de polemizar y desde luego sin entrar en cuestiones políticas, que no es el lugar, pero se me ha ocurrido una pequeña cuestión, relacionada con las dificultades que se encuentran muchas personas a la hora de renovar sus licencias de armas, cuando se han enfrentado a alguna cuestión judicial de cualquier tipo, como "acusados".

El hasta ayer Juez, Baltasar Garzón, ha sido condenado por el Tribunal Supremo, mediante sentencia firme, a 11 años de inhabilitación para cualquier cargo relacionado con el poder judicial, lo cual acarrea la expulsión inmediata de la carrera de Juez "al quedar probado que incurrió en un delito de prevaricación... (sic)". Como todos sabemos, Baltasar Garzón todavía tiene pendientes -además- dos causas, una por prevaricación y otra por cohecho impropio.

¿Le denegarán a Baltasar Garzón sus licencias de armas cuando solicite la renovación, en base a estas circunstancias, como imagino les ocurriría a otros ciudadanos que se han enfrentado a procesos judiciales, procesos que incluso "no han perdido", como sí ha ocurrido en este caso?

Ahí dejo la pregunta, ya que hay muchos compañeros en las I.A.

Un cordial saludo desde el Pirineo aragonés,

adtb_esp
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: ¿Le denegarán a Garzón la renovación de sus licencias...?

Mensajepor adtb_esp » 10 Feb 2012 13:20

Dudo mucho que se la denieguen...aunque a estas alturas ya no me extrañaría nada.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 12 Feb 2012 11:28

No se que licencias tendra este señor, si le deniegan licencias E o D, pues bueno, se queda sin cazar, otra cosa es si tiene la licencia B y se la quitan eso si seria mas grave.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Targan
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Targan » 14 Feb 2012 16:46

Se vieron en TV imágenes del Sr Garzón en una cacería, acompañado por un ministro y por un alto cargo del misnisterio del interior; esto no me da certeza sobre que estos personajes tengan las correspondientes licencias de armas y permisos de caza; si el Sr Garzón tuviera licencia de armas vigente, después de la sentencia condenatoria emitida por el Supremo, no resulta descartable que por las instancias correspondientes se debiera cancelar; no obsatnte, doctores tiene la madre iglesia... pero todos los españoles no son iguales ante la ley por mucho que se diga (y esto no deja de ser humano).

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 20 Feb 2012 03:28

Sin comentarios, solo una panzada de risas....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Feb 2012 11:51

Targan escribió:Se vieron en TV imágenes del Sr Garzón en una cacería, acompañado por un ministro y por un alto cargo del misnisterio del interior; esto no me da certeza sobre que estos personajes tengan las correspondientes licencias de armas y permisos de caza; si el Sr Garzón tuviera licencia de armas vigente, después de la sentencia condenatoria emitida por el Supremo, no resulta descartable que por las instancias correspondientes se debiera cancelar; no obsatnte, doctores tiene la madre iglesia... pero todos los españoles no son iguales ante la ley por mucho que se diga (y esto no deja de ser humano).

Segun se publico en prensa alguno no tenia licencia, otro(s) no tenia(n) licencia(s) para cazar en esa comunidad o para caza mayor ... solo recuerdo con seguridad que pense que si me pillan a mi ahora estaria entalegado y sin licencia de Armas ni armas en mi Comunidad Autonoma.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”