Nunca me gustó El Pais, y C+ ya hace tiempo que no vale, así que por mí ya les pueden ir dando.
Encima nos meten granadas de la WWII en las patatas que, dicho sea de paso, tenemos cojones de comprarles a ellos, como si aquí no hubiera.
https://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328733719.html
https://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2012 ... 20208.html
MIERDA DE GABACHOS
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MIERDA DE GABACHOS
AUPA ATHLETIC.............
bueno ahora en serio
los GABACHOS que los de vizcaya los tenemos a una hora y poco de camino , esta claro que no nos pueden niver, es puta envidia es lo que hay ,
¿ que pasa ? pues que como sus ciclistas atestan el Tour de francia de aganadores , pues dale cera a los Españoles que nunca han ganado un Tour
pobres, es que no cambian y van a peor , siempre igual
El gabacho , Gabacho nace y Gabacho muere
de todos los que conozco se libra el 30%
el resto que se quede en su pais
maravilloso pais Francia , bello y precioso
el unico problema es que esta lleno de Gabachos y de otros que no lo son
saludos
bueno ahora en serio
los GABACHOS que los de vizcaya los tenemos a una hora y poco de camino , esta claro que no nos pueden niver, es puta envidia es lo que hay ,
¿ que pasa ? pues que como sus ciclistas atestan el Tour de francia de aganadores , pues dale cera a los Españoles que nunca han ganado un Tour
pobres, es que no cambian y van a peor , siempre igual
El gabacho , Gabacho nace y Gabacho muere
de todos los que conozco se libra el 30%
el resto que se quede en su pais
maravilloso pais Francia , bello y precioso
el unico problema es que esta lleno de Gabachos y de otros que no lo son
saludos
Cual es el segundo idioma más hablado en Francia???
.
.
.
.
.
.
.
El francés
.
.
.
.
.
.
.
El francés
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
El francés y la felación ¿no son lo mismo?.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Observo que este hilo rezuma respeto, y señorío.
Espero que si el título lo lee algún galo, tampoco haga extensiva su lógica indignación hacia todos los habitantes españoles.
P.D.
Revisar enlace, apartado Ética:
https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html
Espero que si el título lo lee algún galo, tampoco haga extensiva su lógica indignación hacia todos los habitantes españoles.
P.D.
Revisar enlace, apartado Ética:
https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry

Los franceses son envidiosos y rencorosos por naturaleza.
No pueden vernos desde que les echamos de España a gorrazos.
Nos tienen una tremenda fijación porque les hicimos meterse la "Grandeur" por el .........
Un apunte, tras la Segunda Guerra Mundial, los alemanes sufrieron la ocupación del país por las potencias vencedoras; pues bien, Francia dio la vara hasta que le asignaron un trozo de Alemania para ocupar ( casi sin tener en cuenta que cuando el primer alemán había apenas cruzado la frontera en la invasión, el amigo Charles ya estaba en Londres.
En sus respectivas zonas de ocupación, los rusos fueron los mas crueles, los norteamericanos los mas déspotas, los británicos los mas "correctos", pero los franceses fueron los mas vengativos y los que trataron a los vencidos con mas saña.
Cosas de La France.
No pueden vernos desde que les echamos de España a gorrazos.
Nos tienen una tremenda fijación porque les hicimos meterse la "Grandeur" por el .........
Un apunte, tras la Segunda Guerra Mundial, los alemanes sufrieron la ocupación del país por las potencias vencedoras; pues bien, Francia dio la vara hasta que le asignaron un trozo de Alemania para ocupar ( casi sin tener en cuenta que cuando el primer alemán había apenas cruzado la frontera en la invasión, el amigo Charles ya estaba en Londres.
En sus respectivas zonas de ocupación, los rusos fueron los mas crueles, los norteamericanos los mas déspotas, los británicos los mas "correctos", pero los franceses fueron los mas vengativos y los que trataron a los vencidos con mas saña.
Cosas de La France.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Como sois !! Al tito Zarkozy ni me lo toqueis !
menos mal que Carlita es transalpina !
Vive la France !! yo tambien les envidio. Que le vamos a hacer, es en justa correspondencia

Vive la France !! yo tambien les envidio. Que le vamos a hacer, es en justa correspondencia

- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, hay que ser comprensivos con ellos, llevan un montón de tiempo sin rascar bola en nada, les hemos discutido la hegemonía culinaria en todo el mundo, en el que poco menos que se piensa que para comer bien hay que venir a España y para que te timen a Francia, en el vino está empezando a pasar también. De hecho, de no ser por el parón del periodo zapateril les tendríamos comiendo de la mano.
No todo es tan malo en Francia ni mucho menos toda la población tiene esa inquina a los españoles, pensad si no en lo mucho y bien que se habla francés en Francia. De hecho ante un buen discurso en ese idioma a cargo de una oradora competente (hay muchas allí) no se puede decir otra cosa que:
¡ AVEC PLAISIR !
Solo por eso Francia es un gran país.
Tomaroslo con humor que la cosa no tiene remedio.
Por cierto, los spots a mi si que me hacen gracia porque la tienen, lo que también tienen es una mala leche que solo puede proceder de un orgullo herido. Sed condescendientes, jode más la condescendencia que acusar el golpe.
No todo es tan malo en Francia ni mucho menos toda la población tiene esa inquina a los españoles, pensad si no en lo mucho y bien que se habla francés en Francia. De hecho ante un buen discurso en ese idioma a cargo de una oradora competente (hay muchas allí) no se puede decir otra cosa que:
¡ AVEC PLAISIR !
Solo por eso Francia es un gran país.

Tomaroslo con humor que la cosa no tiene remedio.
Por cierto, los spots a mi si que me hacen gracia porque la tienen, lo que también tienen es una mala leche que solo puede proceder de un orgullo herido. Sed condescendientes, jode más la condescendencia que acusar el golpe.

Recordemos, también, que en nuestra guerra "incivil", los gabachos le vendieron a la República todo el arsenal super obsoleto que tenían (el obsoleto lo conservaron para hacer frente a los alemanes), y que tras la guerra, "acogían" a los republicanos que huían a Francia en campos de concentración improvisados en pleno campo o en playas, a cielo abierto, y, tras desvalijarlos, les decían : apañate como puedas (eso sí, en correcto francés).
Siempre nos han querido mucho. ¡¡¡ Qué tierno !!!
Siempre nos han querido mucho. ¡¡¡ Qué tierno !!!

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo único que me gusta de la France es el queso
bueno,y un barrio de París "Pigalle" y el Moulin rose 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
landriuk escribió:Lo único que me gusta de la France es el quesobueno,y un barrio de París "Pigalle" y el Moulin rose
Moulin Rouge (Molino Rojo, vamos).
Y respecto a quesos, también se la damos con idem.
Tenemos quesos manchegos, leoneses, gallegos, asturianos, canarios, extremeños, andaluces, etc, etc.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Estoy muy de acuerdo con Lesako. Hacerse eco de estas infamias, es demostrar lo acomplejado de este pais, el nuestro digo. Por complejo y acomplejado.
Cuando he estado en Francia me han tratao de vicio
De vicie !! he dicho.
Cuando he estado en Francia me han tratao de vicio
De vicie !! he dicho.

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
SRK-31 escribió:landriuk escribió:Lo único que me gusta de la France es el quesobueno,y un barrio de París "Pigalle" y el Moulin rose
Moulin Rouge (Molino Rojo, vamos).
Y respecto a quesos, también se la damos con idem.
Tenemos quesos manchegos, leoneses, gallegos, asturianos, canarios, extremeños, andaluces, etc, etc.
Yo no digo que sean mejores los quesos que los nuestros,solo digo que me gustan,pero solo eso y,el barrio de Pigalle es espectacular,en cada portal hay una churri

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
Volver a “Conversación General”