Pues esta mañana me he pasado por la subasta de armas de Sevilla. Tenía esta subasta el incentivo de que es segunda subasta, por lo que en teoría "y si la ley no ha cambiado", las armas deben de salir un 25% mas baratas que en la primera subasta. Ademas las que no se venden en esta subasta, son enviadas a la chatarra.
Asi que a las 9:00 de la mañana me presento alli a echar un vistazo. Y cual no es mi sorpresa, cuando me encuentro que el precio de las armas esta por las nubes.
Ejemplos, norinco JW15 300leuros, ceska22 450leuros, benelli 121 540€.

Claro, ahora me direis que soy un gilipollas y que los precios los ponen los propietarios. Pues resulta que en la primera subasta si es asi, el precio lo pone el propietario, pero en segunda subasta el precio debe ser un 25% menos que en la primera. Y resulta cuando menos curioso que todos los anteriores propietarios valoraran sus JW15 todos iguales y todos a 400€, esto huele a chamusquina.
Claro que viviendo en el pais que vivimos no me extraña que la gc haya cambiado la ley, que no me extrañaría nada, todo con tal de que no podamos tener armas. O eso o estan promocionados por alguna empresa armera.
Si ya se que ahora me direis que la gc no hace las leyes,

Pues al final encontre un Breno "se ve que no saben que marca es esta" a 150 euros, y entonces me decidí a pujarla en esta cantidad, pero cual no es mi sorpresa cuando al acercarme a la ventanilla a realizar el ingreso de la fianza, me comentan que tengo que ir a hacer el ingreso a hacienda. Total que el poquillo ánimo que llevaba me lo quitaron.
Mañana perdida.
Saludos