Hola!
Voy a colgar unas fotos de un banco de tiro que me hecho para ajustar los rifles. Se aceptan todo tipo de opiniones.
Coste total de material no llegara a 20€, claro eso si reciclando algunas cosas.
Tambien he de decir que me a costado bastante llegar a este diseño final, ya que he probado con otros diseños pero tenian algunos problemas. Despues de probar y comparar por fin me he decido por este.
Se que las imagenes no son de gran calidad, pero lo mio no es la fotografia, ademas fueron sacadas a ultima hora despues de terminarlo.
Un saludo y espero que os guste
Fotos de Banco de Tiro Casero
Fotos de Banco de Tiro Casero
Última edición por hupecar el 30 Ene 2012 12:22, editado 2 veces en total.
Re: Fotos de Banco de Tiro Casero
Otra mas
Si alguno quiere saber como lo he hecho que se ponga en contacto conmigo y muy gustosamente se lo explicare.
Alguna mas durante el proceso de pintura.
Nadie dice nada¿?
Un saludo
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo ya te comente, en privado que me gustaba bastante. Quien tuviese la maña que demostrais mucho. Ya te digo si mi hermano no me echa un cable, te solicito ayuda o ajustamos precio por uno jeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
esparecido al que yo hice,si admites mi opinion,ponle un muelle a cada lado del gato para que no se mueva,el gato suele tener un poco de holgura
Gracias por la opiniones.
Pero donde tengo que colocar los muelles¿?
No lo veo.
Un saludo
Pero donde tengo que colocar los muelles¿?
No lo veo.
Un saludo
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo le tengo puesto uno,otra cosa tanto la parte delantera donde apoya el rifle son intercambiables y la parte trasera es extensible
Hay veces que veo las cosas e inventos que haceis algunos y la verdad os envidio las manos que teneis.

Muchas gracias por la ideas! Me tomo nota y en cuanto tenga un fin de semana libre le hago las modificaciones pertinentes.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”