Melandru escribió:A JV el q mas disgustos le a dado , ha sido el 9,3x62 pq q los deja mejor planchados q el 30-06.![]()
Un saludo
Le quita toda la gracia, ni correr, ni pistear, ....

Melandru escribió:A JV el q mas disgustos le a dado , ha sido el 9,3x62 pq q los deja mejor planchados q el 30-06.![]()
Un saludo
Melandru escribió:jabaliviejo escribió::roll:![]()
![]()
El 4,5
Jiji.
A JV el q mas disgustos le a dado , ha sido el 9,3x62 pq q los deja mejor planchados q el 30-06.![]()
Un saludo
josetxo escribió:No obstante, con la Copper, de Remington, parece que el gatillo va mas duro. ¡¡Al precio que estan !!, en cuanto que haces dos descargas completas ( no entro en detalles ), de escopeta semi., haces un pan como unas hostias si fallas. Y nada de fuegos artificiales ni cosas de esas de la peliculas. Ni polvo. Va a ver que coger balas de esas que llevaba el negro con cara de negro, de la pelicula " Los mercenarios ". Poco mas caras o igual que las Copper.
![]()
Un saludo.
Pd. Se falla mucho por que se tira mucho y de mala manera. Y falla el que tira. Yo, FALLO muy poco.![]()
jabaliviejo escribió:Solo pistee una vez... Más que nada por hacer el tontochorra.
Y tú Cansino, calladito, que no tuviste que pistear ninguno de los tres bichos que me viste matar... Bueno, que no me llegaste a ver (igual los saqué del maletero y los puse allí)
Eugenia escribió: ¿Cuánto os cuesta la Remington Copper Solid en España? Aquí, por la de 12/70, vengo a pagar unos 11 euros la caja de 5.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Solo pistee una vez... Más que nada por hacer el tontochorra.
Y tú Cansino, calladito, que no tuviste que pistear ninguno de los tres bichos que me viste matar... Bueno, que no me llegaste a ver (igual los saqué del maletero y los puse allí)
Y lo bien que me lo pase sacandolos¡¡¡![]()
aun tengo sangre en la puerta y una cinta de persiana
Cansino escribió:Melandru escribió:A JV el q mas disgustos le a dado , ha sido el 9,3x62 pq q los deja mejor planchados q el 30-06.![]()
Un saludo
Le quita toda la gracia, ni correr, ni pistear, ....
jabaliviejo escribió:Melandru escribió:jabaliviejo escribió::roll:![]()
![]()
El 4,5
Jiji.
A JV el q mas disgustos le a dado , ha sido el 9,3x62 pq q los deja mejor planchados q el 30-06.![]()
Un saludo
Pero voy más cómodo con mi plancha de viaje y a los bichos se les queda el traje "chapó"
Tu estas seguro q lo q tienes es un 30-06? No sera un 9,3 y estas confundido p q las vainas son parecidas?
Cansino escribió:Al tema, he disparado contra animales con:
222, 22-250, 243win, 7X57mauser, 270win, 7rm, 7.5X55, 308win, 30-06, 300wm, 8X57, 9.3X62, 357mag, 375h&h, 444 y 458wm
Disgustos e tenido alguno pero ninguno achacable al calibre.
Recuerdo con el Marlin 444 a una cierva que me bajo de morros andando "la tiro no la tiro" a unos 50m PAM no tocar
la cierva se me queda mirando PAM
no tocar, la cierva va y se me acerca
PAM no tocar
, asi que en vez de soltarle otro tiro le pegue un grito para que almenos corriera
![]()
. La culata estaba rajada...
Otra con un CZ del 375, Soria, toda la mañana jodido de frio con nieve en los pies, casi al terminar entra una cierva tocada y se me para a unos 80m PAM aguaPAM agua, me pongo rodilla en tierra PAM nada
PAM nada, cargo apunto y el visor se gira sobre la montura
![]()
. Monte bien el visor y por suerte minutos despues me entro un cochinete que a unos 150m se cruzo con una peladilla de 260gn
![]()
El que mas alegrias me ha dado a sido sin duda el 243win
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados