Brubaker escribió:No dejarse llevar por algun experto lector devorador compulsivo de revistas de caza

Y los hay, desgraciadamente. El día que pongan en práctica toda la teoría "que saben" van a tener que vivir tres veces. A mí me ponen malo.

Brubaker escribió:No dejarse llevar por algun experto lector devorador compulsivo de revistas de caza
josetxo escribió:Pd. ¿ Pero desde cuando el 6 PPC es un calibre de caza ?.
josetxo escribió:Hola Yogi.
No te lo tomes a mal, me referia a que el invento de Palmer y Palmisano, estaba concebido como cartucho de Bench rest, que ya lo sabes. Y como tal, los rifles, pues eso, tambien. Suelen ser monotiros, pesados y muy especificos en sus detalles, sobre todo el disparador. No me voy yo con uno de esos al monte... Obviamente el cartucho mata, pero el rifle es como ir de traje de boda al monte.
Un saludo.
hornet escribió:este hilo, es interesante, pero habria que crear otro, igual, pero en vez de calibre... de puntas...¿que peso y que marca y modelo te ha dado mas disgustos??
josetxo escribió:Ya.
A ti como el centro de la diana, se te hace muy pequeño, y ademas se mueve, se te hace mas comodo usarlo para los bichos grandes. Y ademas como es un calibre para gente de " gran sensibilidad", intuyo que andaras a gustito..![]()
![]()
![]()
¡¡No me jodas que cazas con un 6 PPC !!.
Pd.
Por cierto, y sumando cosas. Me viene de camino un Leupold RX TBR 1000 Camo.¿ Que puedes decirme, por Mp, para no desvirtuar el hilo ?.
Un saludo, Gollum.![]()
Brubaker escribió:Los siento, no entiendo como un proyectil del 12 que son 18 milimetros, con un peso de una onza, unos 28 gramos, pueda dar problemas en tumbar un berraco, por duro que sea, que lo es, y con todas sus defensas en alerta. Solo he tumbao un chon con el 12 pero cayo como una pluma. Si os quejais del 12 que sera lo siguiente ?
Senik escribió:el 12 de escopeta, porque los pocos jabalies que he podido tirar, los he tirado con este y los he fallado
Lee otra vez el comentario de Senik,
Brubaker escribió:Pues claro, la Copper solid tambien agrupa de lujo, y en general a la distancia que se les presupone efectividad agrupan todas las que he probao,, pero las copper de Remigton a 40 metros se juntan los abocardaos en el papel.. !
Lee otra vez el comentario de Senik,
No lo decia unicamente por el comentario de Senik
![]()
De lo mas que he probao ultimamente estan las high velocity de Remington, un poco mas ligeras, pero salen a 1800 fps.. tremendas, al menos sobre el papel
jabaliviejo escribió::roll:![]()
![]()
El 4,5
Jiji.
jabaliviejo escribió::roll:![]()
![]()
El 4,5
Jiji.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados