por cierto no he explicado el lance :
resumen breve , si puedo ....
sueltan los perros con un batidor solo, enseguida levantan los jabalis, acababamos de apostarnos, ladridos, ruido de matas, debajo enfrente unos 20 metros, aparece un jabalí a toda pastilla, lo encaro con la mira a 2 aumentos, de repente sin saber porque, cambia la dirección para abajo -iba a cruzar una gravera de rocas sin arboles- y se empieza a colar dentro del bosque, supongo que o me vería, sentiria o me oleria, o no queria cruzar por encima de las piedras , yo que se !! porque os aseguro que no hice nada de ruido, solo encarar el rifle, aunque supongo que ese movimiento lo vería, a pesar de estar por encima y al lado de un arbol me tuvo que ver porque fue automatico el cambio de dirección.
Menos mal que al haber encarado miras, lo seguí con la cruceta y antes de desaparecer le tire 240 greins de mi marlin 444 de culo, sin saber si le habia tocado o no, aunque me pareció que sí.
afortunadamente fui despues a ver si havia rastro de sangre y encontre la sangre,pues los perros estuvieron por la zona y al no ladrar pense igual esta muerto, como asi fue, 20 metros mas abajo estaba muerto,con un tiro que le entro por debajo de las costillas direccion al corazon y pulmones, no corrió mucho, pero que duros son estos animales !!