[citando a: angelavila][citando a: AIRSNIPER][citando a: angelavila]
De lo que pone airsniper en el post lo único que hay rigurosamente cierto es que no entra en el asiento del avión.
no se en que te basas para decir que yo no quepo en el asiento de un avion....porque no me conoces personalmente. decirte que me la sopla , pero detecto en tus mensajes cierta mania hacia mi persona, tu mismo ,yo cuando noto cosas asi digo la frase de un gran militar español: PERDONO A CUANTOS SE DECLARARON MIS ENEMIGOS ,SIN QUE YO LOS TUVIERA COMO TALES
Hombre no te lo tomes a mál solo era una broma, tú tan bromista a veces...., y enfadandote ahora por estas chiquilladas, es lógico que te queden más estrechos los asientos hombre, hace treinta años eras un crio, si es que habias nacido.
Tu piensas de una forma, yo suelo pensar distinta pero de ahi a declararme enemigo túyo, va un cachito.
Entonces en que quedamos que te sobra asiento o que no, a ver sí para una verdad, por que lo demás no negarás que son exageraciones, que pones, también va a ser mentira.
Caso de ser cierta la mania que detectas, sería hacia tús mensajes, pues como tú mismo dices en persona no te conozco. Pero vamos, manias lo que son manias, no tengo ni por tús mensajes ní por tí, que lo sepas, aunque te la sople.
Un saludo.
Air no te cabrees q creo q angel no lo ha hecho con mala fe, es una broma hombre.
Por cierto q no lo he dicho antes, me ha encantado tu relato. Es la pura verdad, hace treinta años no habia tanto psicologo y tanto abogado y nos hemos criado la mar de bien. Ahora con las tonterias de q si el cachete esta mal q si para aqui q si para allá, los padres son victimas de sus hijos y el gato es el q persigue al perro.