CONSEJO

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
tradicion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSEJO

Mensajepor tradicion » 14 Ene 2012 17:56

Yo ando buscando un buen rifle, pero también me estoy planteando modificar uno de los que tengo, esto ya lo he expuesto en otro foro, pero para tener más opiniones quisiera que aqui me diesen opiniones y buen consejo.

Ahora, al grano: Tengo un santa barbara cal 300 WM con muy buena madera (Nogal turco con puntera de cuerna de búfalo) y monturas fijas. No tiene alza ni punto de mira. Mi idea es poner monturas para poder desmontar el visor además de alza de librillo y punto de mira doble abatible. Me gustaría que las monturas fuesen de uña. Ahora vienen mis problemas:
-¿que opináis de la acción?
-¿Se pude montar lo anteriormente expuesto?
-¿que precio aproximado tendría? indicarlo por MP
-¿quien me lo podría hacer?. La zona es Madrid.
-¿Merece la pena poner en el rifle lo anterior?
Muchas gracias por adelantado y buena caza.

argocifa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: CONSEJO

Mensajepor argocifa » 14 Ene 2012 19:05

Te he mandado un privado

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 14 Ene 2012 19:14

Yo dejaria ese rifle como está y si me hiciera falta otro con alza y punto de mira compraria uno de segunda mano, que creo que lo estás buscando, o dependiendo del uso que fuera a darle, lo compraria nuevo, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Ene 2012 11:14

Si se puede hacer lo que quieres en un Santa Barbara.

La acción muy buena, lo que preguntas te lo pueden hacer en Argali o Armeria de Madrid, los precios entre unos y otros son muy grandes, mejor pregunta a ellos. El tema de mandarlo a Eibar a Godoy, lo descartaría, de momento, hasta que se recupere de su enfermedad.

Si te compensa o no, piensa que es mucho dinero y si algun día lo quisieras vender, nadie te pagara lo que vale. Al final es un Santa Barbara "tuneao". :lol:

tradicion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tradicion » 16 Ene 2012 20:03

Después de sopesarlo bien dejo las modificaciones y el rifle como esta, por lo que compro otro, si alguien sabe de alguno que este bien apañao que me lo indique. Ya tengo puesto un post donde digo que compro buen rifle.
Muchas gracias.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”