PERDONA .............. ESZQUE CUANDO ME DICEN ALGO DE MIS NIÑAS ME PONGO :((
TAMBIEN TENGO LA 26 Y A MI ME VA PERFECTAMENTE  , AGRUPA CASI IGUAL QUE LA  22 PERO  CUESTA UN POCO MAS. SI TE ANIMAS LLAMAME Y TE ESPLICO COMO ALIJERAR  EL GATILLO LO CUAL  AYUDA MUCHO  A GANAR PRECISION . 
NOSOTROS TUBIMOS UN PROBLEMA CON UNA 24 QUE NO HABIA MANERA DE QUE TIRARA RECTO Y AL CABO DE MUCHAS PRUEBAS RESULTO SER LA MUNICION ORIGINAL DEL 40SW QUE NO SABEMOS OR QUE NO LE IBA BIEN , CON MUNICION RECARGADA  FUNCIONA QUE TE CAGAS . TE MANDO UN PRIVADO CON MI TEL

Glock 19 ó Glock 26?
RE: Glock 19 ó Glock 26?
Muchas gracias.

Gracias a la foto y teniendo en cuenta que la 22 sería el equivalente a la 17 (corregirme si me equivoco) en cuanto a tamaño... la 26 con cargador +2 tiene una empuñadura de tamaño igual a la 19 ó por lo menos eso me parece a mí. 
Voy aclarandome un poco ya.
P.D. A riesgo de aburriros y abusar de vuestra confianza (gracias a todos los que me habeis ayudado), ¿no tendrá nadie por ahí una foto de ambas pistolas, 19 y 26, juntas como la que ha puesto BATBOSS?

Voy aclarandome un poco ya.
P.D. A riesgo de aburriros y abusar de vuestra confianza (gracias a todos los que me habeis ayudado), ¿no tendrá nadie por ahí una foto de ambas pistolas, 19 y 26, juntas como la que ha puesto BATBOSS?
Yo tengo de la 26, creo que para portar es la mejor, junto con la p99 compact, aunque yo soy mas de glock.

Sin miedo